Compartir
Publicidad

Taquilla española | El Doctor Strange se carga al monstruo de Bayona

Taquilla española | El Doctor Strange se carga al monstruo de Bayona
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo superhéroe de Marvel domina la taquilla española, acabando con la racha de 'Un monstruo viene a verme'. Aun así, la película de J.A. Bayona mantiene un excelente promedio por sala tras un mes en cartelera, superior al de 'Doctor Strange' en su estreno. Ésta rozó los 2 millones de euros en su primer fin de semana, casi la mitad de lo que hizo 'Civil War' a finales de mayo.

No es una gran cifra pero el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch no goza de la misma popularidad que otros personajes de la compañía, como Iron Man o Capitán América, así que es de suponer que en Marvel y Disney estarán satisfechos; en estos momentos, la película suma en todo el mundo 122 millones de dólares (costó 165) y este fin de semana llega a los cines de Estados Unidos.

Top 10 de la taquilla

En 3ª posición entra 'Trolls', la nueva propuesta familiar de la cartelera, con un estreno muy discreto. Aprovechando las fiestas de Halloween nos llegó 'Ouija: El origen del mal', una precuela de terror que consigue la mejor media por pantalla de la semana. Y en el 7º puesto aparece 'Que Dios nos perdone', lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen; para mí, lo mejor que hay en el TOP 10 de la taquilla, un thriller extraordinario.

Datos | ICAA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad