Taquilla española | El paraíso de la piratería

81 comentarios

piratas-caribe-mareas-misteriosas

taquilla-box-office-spain-piratas

Una semana más los piratas de Disney siguen controlando una taquilla que empieza a dar pena; influirá el calor, que es fin de mes y que hay poca oferta, pero en cualquier caso las cifras son escandalosamente bajas. Como era de esperar, ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’) sigue siendo la película más vista en España y ya supera los diez millones de euros de recaudación. Pese al escandaloso encarecimiento de las entradas por el 3D, esta cuarta entrega lo tiene complicado para igualar las cifras de las anteriores (sobre todo en espectadores) pero parece que será suficiente para empezar a preparar una secuela más. Mientras el “exigente” Johnny Depp no se aburra de repetir el mismo papel, me temo que no van a parar de sacar aventuras de Jack Sparrow, cada vez en más salas, para conseguir esos récords que tanto alegran a los chicos del marketing. Lástima que los seguidores de la saga no sean más exigentes, en lugar de sentirse felices pagando por ver productos cada vez peores.

De los estrenos del pasado viernes, solo dos han conseguido colarse en el top ten de lo más visto y con recaudaciones que en el mejor de los casos podrían catalogarse de “discretas”. La francesa ‘Pequeñas mentiras sin importancia’ (‘Les petits mouchoirs’) con apenas 115 copias logra mejores resultados que la norteamericana ‘El castor’ (‘The Beaver’) en 200 salas; tremendo batacazo para un film que cuenta con Mel Gibson y Jodie Foster en el cartel. Proyectada solo en 30 pantallas, ‘Nowhere Boy’ se lleva 25.000 euros mientras que ‘Senna’ alcanza 16.000 en tan solo 9 cines. Por último, cabe destacar el buen mantenimiento de lo último de Woody Allen, ‘Midnight in Paris’, que supera en un millón de euros a la más comercial ‘Sin identidad’ (‘Unknown’), con Liam Neeson y la dirección del español Jaume Collet-Serra.

PD: Este viernes se estrena la nueva entrega de la franquicia X-Men. Sería una sorpresa que no lograra el número uno.

Datos | TioOscar

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Alexis !
    Alexis | 4 estrellas

    Pues mirá que me lo pasé teta con la primera de Piratas del Caribe, pero esta última no la pienso ver tras las (unánimes) malas críticas.

    La de "pequeñas mentiras sin importancia" es un film entretenido y muy agradable de ver, y "Sin identidad" es un film algo irregular pero la mar de entretenido, aunque es un auténtico calco (en el fondo) de otro film al que no le llegua ni a la suela de los zapatos (y no digo el título porque sería un super SPOILER).

    Cita obligada este fin de semana con la nueva X-Men, al menos para ver si las primeras críticas que la elogian son realmente ciertas.

  • Respondiendo a #1:
  • 67

    Avatar de necrolux !

    Para mi piratas del caribe ha ido in crescendo, la anterior siempre me ha parecido mejor que la que le sigue.1>2>3.

    Sobre esta ultima, no soy de hacer un juicio de valor sin haber visto el producto, por mas criticas, buenas o malas, que pueda leer.

  • 2

    Avatar de Tyrion Lannister !

    "Lástima que los seguidores de la saga no sean más exigentes, en lugar de sentirse felices pagando por ver productos cada vez peores."

    Aquí he dejado de leer, estaría bien un poco más de respeto a la opinión de esos seguidores. Si, porque este blog no solo lo leen seguidores de James Cameron y Coppola

    Hablando del rey de Roma: En mi grupo de amigos situamos está última de piratas por encima de Avatar, sobretodo en actuaciones y guión...pero claro, no somos críticos de cine.

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    interesante

    Avatar de pablollero !

    Con tus últimas dos líneas acabas de abrir la veda... ajajaj Y Juan Luis es de lo más respetuosos, es un simple comentario y que no hay que tomarse "en serio" anda que si me pusiera así por algún que otro post del amiguete Massanet...

  • Respondiendo a #2:
  • 9

    brillante

    Avatar de kiwi. !

    En mi grupo de amigos situamos Showgirls por encima de Avatar, sobretodo en cuanto a carnes se refiere...

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    Avatar de Dirk Diggler !

    Pero es que hasta la próxima de Spy kids seguro que tiene mejor guión que Avatar. En serio, desprecio esa "película" de James Cameron y cada vez estoy más harto de ella. Es una basura muy cara, pero una basura al fin y al cabo. Podrían haber invertido en un guionista en vez de meter tanta gilipollez.

  • Respondiendo a #2:
  • 14

    interesante

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    "Hablando del rey de Roma: En mi grupo de amigos situamos está última de piratas por encima de Avatar..."

    Aquí he dejado de leer. Qué fuerza tiene el marketing de Disney...

  • Respondiendo a #2:
  • 16

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Dentro de unos meses la gente negara haber visto Avatar. Es mas cuando se estrenen las secuelas todos dirán no se metió un leñazo, para que hacen secuelas.

  • Respondiendo a #14:
  • 19

    Avatar de Kriptoniano !

    Juan Luis no te parece un poco absurdo tanta critica hacia avatar a estas alturas por parte de la gente? no creo que sea tan mala para decir esas cosas de ella. A mi si me gusto, me parece una delicia, visualmente perfecta y entretenida. Cierto que le falla el guión, se podia haber esperado algo mas de James cameron, pero tal vez estaba tan empeñado en enseñar de lo que era capaz su nuevo juguete que tiro a un lado el guión. De todas formas, y a pesar de todos los tópicos, el trabajo que hizo creando ese mundo desde 0 me parece algo admirable, son muchos años de trabajo y es alguien que para bien o para mal ha cambiado la forma de ver cine. Al menos se merece un respeto, y a esos que tanto le critican seguro que van a ver las secuelas en 3D al cine, no me cabe ninguna duda

    -- editado por última vez a las 17:15

  • Respondiendo a #16:
  • 23

    Avatar de H_P_Sierra !

    Lo más increíble de todo es que cuando se estrenó encantó prácticamente a todo el mundo, a las personas que no nos gustó se nos podía contar con los dedos de una mano, había una unanimidad que daba miedo, y sin embargo ahora es casi imposible encontrar a alguien que no la odie, la deteste o la aborrezca.

  • Respondiendo a #10:
  • 24

    Avatar de Saul Briceno !

    Te has ido pero bien lejos, estimado dirkdiggler. Aunque claro está, es cuestión de gustos de cada quién. Yo, en cambio, y sin considerarlo una obra maestra, prefiero verme de nuevo la historia de los "azulitos" que entrarle a la estupidez de Rodríguez. Y no, no es que considere pésimo al director de Sin City, no, pero es que lee de nuevo la semejante barbaridad que ideó, formado quizás en una servilleta, con todo el respeto que se merece.

  • Respondiendo a #10:
  • 25

    brillante

    Avatar de richardford !

    Robert Rodriguez es muchísimo peor director que James Cameron,y "Avatar" siendo muy previsible por su tópico guión,es un excelente film por la estupenda puesta en escena de Cameron,por el mundo que crea y por ser una aventura mayúscula con un ritmo trepidante,muy superior a cualquiera de las tonterias de Rodriguez,(quizás si sólo dirigiera sus films lo haría mejor.)

  • Respondiendo a #23:
  • 26

    Avatar de richardford !

    La envidia es muy mala...

    El tiempo es sabio y colocará a "Avatar" como lo que es,un excelente film de aventuras...

  • Respondiendo a #2:
  • 29

    Avatar de H_P_Sierra !

    Eso no es ninguna falta de respeto, es una verdad más grande que la Perla Negra.

  • Respondiendo a #23:
  • 36

    Avatar de shade2814 !

    Muchos factores afectan a los prejuicios de mucha gente que la vio, le gustó y luego la despreciaron (algo que ya había comentado dr. indy, si mal no recuerdo): es el estandarte principal del 3D(que ahora muchos piensan que matara al cine), esté hecha en un 90% de efectos especiales (ídem), es una historia vista por todos (cuando lo que más importa es la visión del director), es la película más taquillera de la historia(recuerden que lo único que vende es el cine malo), estuvo nominada a los Oscar(los Oscar sólo nominan lo malo últimamente), James Cameron se forró de dinero con esta y Titanic y es el autoproclamado rey del mundo XD

    Yo mientras seguiré disfrutando con esta estupenda aventura, porque directores capaces de dirigir acción como Cameron en estos tiempo hay muy pocos.

  • Respondiendo a #36:
  • 55

    Avatar de richardford !

    +1,se puede decir más alto,pero no más claro...

    Saludos,shade2814.

  • Respondiendo a #25:
  • 64

    Avatar de Herodoto !

    Recuerdo cuando se estrenó "Avatar" que casi todo el mundo en éste blog hablaba de lo cercanos que le habían resultado los Na'vi, del hiperrealista microcosmos gestado por Cameron, del maravilloso mensaje ecologista que transmitía la película...etc. Siendo sinceros el último film de Cameron no me parece una obra maestra, pero tampoco es ese bodrio que mucho queréis vender ahora por ir de alternativos por la vida, y considerar superior "Piratas del Caribe 4" es desde mi punto de vista ir ya demasiado lejos.

    -- editado por última vez a las 23:59

  • Respondiendo a #23:
  • 66

    Avatar de necrolux !

    A mi me pagaron la entrada unos amigos, para verla en 3d, y bueno, ni 3d ni ná.

    La pintaban pollua y tampoco me parecio para tanto, sin contar que nunca le vi el royo al 3d, basicamente por que para mi gusto, aun no saben implantarlo con calidad. La vista la tengo perfecta, pero no tenia huevos de dejar de ver todo borroso, eso en imagenes fijas, en las de movimiento rapido, veia menos que un cipote liao en un trapo.

    Sobre la historia, ni fu ni fa.

    Asi que por aqui te encuentras a uno que no se ha influenciado ni ha cambiado de parecer. A mi no me gusto desde un principio.

  • Respondiendo a #2:
  • 69

    Avatar de stayne !
    stayne | 2 estrellas

    Yo también la sitúo por encima de Avatar, pero no sólo ésta última, todas las de la saga son mejores.

  • Respondiendo a #23:
  • 78

    Avatar de mononoke !

    yo ni siquiera la he visto, no me llama la atencion

  • 3

    Avatar de fofito !
    fofito | 1 estrellas

    Pues en mi opinión esta última película de piratas del caribe era bastante mejor que las dos anteriores...

  • 4

    Avatar de Kriptoniano !

    normal que no hagan mas que secuelas, con lo que recaudan... Menos mal que las de woody alen son de bajo presupuesto porque sino le echaban del curro jeje. tiene mas recaudacion aqui que en ee.uu

  • 5

    Avatar de Kriptoniano !

    por cierto a mi esta de piratas me ha parecido normalita, es entretenida pero para pasar un buen rato sin mas. Le falta una batalla final, mas acción, entre otras cosas... mejor que la 3 y peor que las 2 primeras

  • Respondiendo a #5:
  • 18

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Le falta un climax mas intenso, parece que el presupuesto se lo comieron el inicio, y la emboscada a las sirenas. Y una batalla naval, no aprenden de Lucas, este dijo en Star Wars siempre tiene que haber una batalla en el espacio para que sea Star Wars. Todas de esa saga tiene una Batalla espacial.

  • Respondiendo a #18:
  • 46

    Avatar de shade2814 !

    En El Imperio Contraataca no había una batalla espacial, sólo una Hoth XD

  • Respondiendo a #46:
  • 53

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    La Huida por el campo de Asteroides es lo mas parecido a una batalla.

  • 7

    Avatar de Kriptoniano !

    Y otra cosa, con el cine tal como esta hoy dia pago gustosamente por productos como a todo gas 5. En este caso me parecio tan buena y superior a las demas que fui 2 veces al cine a verla (1 gratis). Espero que hagan pronto la 6º con el mismo director y mismo reparto, no se necesita mas, nisiquiera una historia escrita por Nolan

  • 8

    Avatar de filmman !

    Sobre las tres primeras: la de ´Piratas del Caribe: En mareas...´ era previsible pero me parece la peor de todas; me alegro por Woody Allen y ´Midnight in Paris´ porque creo que no está nada mal; y sobre ´Sin identidad´ no digo nada.

    Un saludo.

  • 11

    Avatar de rauwlyng !

    Empieza a cansar que articulo tras articulo no desaproveches la ocasion de despotricar contra Piratas del Caribe... A ti no te gusta, eso ya quedo claro en tu critica a la pelicula y tambien en el post de la taquilla de la semana pasada. No puedes entender que hay gente a la que si le gusta esta pelicula? que hay gente que va al cine sin mas pretensiones que pasar un rato entretenido y echar unas risas con las extravagancias de Depp y compañia? No creo que en algo tan subjetivo como los gustos haya aguien que pueda tener la razon absoluta sobre cualquier pelicula, el cine como todo en la vida, es cuestion de gustos, si a todos nos gustara lo mismo...

    -- editado por última vez a las 16:06

  • Respondiendo a #11:
  • 12

    Avatar de pablollero !

    Te contradices ti mismo.

  • Respondiendo a #12:
  • 34

    Avatar de rauwlyng !

    Me puedes decir donde me contradigo?

  • Respondiendo a #11:
  • 37

    Avatar de shade2814 !

    rauwlyng, tómate los comentarios de Juan Luis como lo que es simplemente una opinión como la tuya y la mía, no creo que Juan Luis se esté proclamando poseedor de la verdad suprema.

  • Respondiendo a #34:
  • 42

    Avatar de pablollero !

    shade2814 te ha respondido por mi x) Dices que cada uno tiene su opinión etc y tu criticas que Juan Luis dé la suya.

  • Respondiendo a #42:
  • 50

    Avatar de rauwlyng !

    Te equivocas, yo no voy por ahi intentando convencer a los demas de que yo tengo razon, dando por sentado de que mis opiniones sobre una pelicula son las correctas. Lee bien mi comentario antes de decirme que me contradigo porque en ningun momento digo que piratas del caribe sea una obra maestra, solo digo que a mi me entretiene. Respeto todas las opiniones, pero insisto, ya cansa, porque es aprovechar cada articulo para lanzar pullitas hacia la misma pelicula.

  • Respondiendo a #37:
  • 51

    Avatar de rauwlyng !

    Respeto tu comentario Shade2814, yo solo digo que lo suyo son afirmaciones que parece que hace de una forma "objetiva". Cuando toda opinion es subjetiva, sino no seria una opinion, yo no critico los gustos de nadie pero tampoco me gusta que nadie me diga lo que me puede o no me puede gustar.

  • Respondiendo a #50:
  • 56

    Avatar de richardford !

    Respetas todas las opiniones,pero te metes con él por dar la suya,(en un post en el que el nº1 es la de los "piratas" de marras),con lo cual con todos los respetos,te estás contradiciendo...

  • Respondiendo a #51:
  • 57

    Avatar de richardford !

    Es fácil,no lo leas...

  • 13

    Avatar de drvenkman !

    "Taquilla española | El paraíso de la piratería"

    Qué cabroncete eres con los títulos Juan Luis..xDD,muy bueno,muy bueno.

    Respecto a Piratas del Caribe,aún no he visto la última pero si la calidad sigue decreciendo con cada entrega,me espero más bien poco,la verdad.La primera me gustó mucho,la segunda un poc menos pero se dejaba ver,pero la tercera sinceramente me pareció un truño.Esperemos que la cuarta me guste más.

  • 15

    Avatar de Mon !

    La última de "Piratas del Caribe" me pareció muy floja. Yo no tenía ganas de verla pero mis amigos tenían ganas de que Sparrow nos robara el dinero.

  • 17

    !

    Si te gustaron las anteriores, Piratas 4 no te defraudará. Yo por mi parte considero que es un producto de entretenimiento por definición. Como ya he dicho muchas otras veces, este tipo de productos que recaudan auténticas burradas en las salas son necesarios, vitales diría yo, para que el cine siga existiendo, para que otras películas puedan ser proyectadas en salas decentes, para que los estudios sigan produciendo todo tipo de películas, para que los criticos pudan llevarse un plato de lentejas al estomago. Con todo esto, no entiendo el continuo escarnio al que son sometidas una y otra vez los taquillazos veraniegos, si son solo eso, taquillazos veraniegos... benditos sean.

  • Respondiendo a #17:
  • 21

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    'Origen' y 'Toy Story 3' fueron taquillazos veraniegos el año pasado. Esos sí, benditos sean.

  • Respondiendo a #17:
  • 27

    Avatar de H_P_Sierra !

    Pues no. 'Piratas del Caribe 4' es una putísima mierda, pero como a la gente le encanta la mierda, porque las distribuidoras les educaron con bazofia y ahora es lo único que ellos demandan, tenemos bodrios como este acaparando todas las salas del país semana sí y semana también, mientras que muchísimas otras películas, mejores y peores, nunca nos llegan, o no lo hacen hasta que toque algún fin de semana en el que no se estrene ningún blockbuster, y los que no hemos dejado que nos atrofien el paladar, o tenemos verdadero interés por el cine, tenemos que aguantarnos y conformarnos con las mamarrachadas de Sparrow.

    PD: me gustan las dos primeras entregas de la franquicia.

    -- editado por última vez a las 17:50

  • Respondiendo a #21:
  • 28

    Avatar de richardford !

    Lo de "Toy Story 3" fue increible,siendo una secuela es de lo mejor (si no la mejor) del año pasado.

    Me encanta Johnny Depp´,pero despues de la mediocridad de la segunda y tercera y por lo leido,yo ya no pico,conmigo que no cuenten,(y menos con el "robo" del 3D.)

  • Respondiendo a #28:
  • 38

    Avatar de shade2814 !

    En algo teníamos que diferir richardford, a mí la segunda me parece estupenda y la mejor de la saga y la tercera aunque inferior es divertida, eso sí, esta última miedo me da.

  • Respondiendo a #21:
  • 39

    !

    Toy Story 3 es a la saga Toy Story lo mismo que Piratas 4 a la saga Piratas, menos hipocresía por favor.

  • Respondiendo a #28:
  • 40

    !

    Para gustos colores, cada uno tiene una opinión y todas son respetables, por ejemplo para mi Toy Story 3 es una bazofia, pero respeto a la gente que le gusta.

  • Respondiendo a #38:
  • 41

    !

    Divertida es el término perfecto para la cuarta entrega, eso sí, ya te aseguro que más que las dos primeras seguro que no te gustará, y si la tercera te parece la peor seguro que esta te hace cambiar de idea, pero es Piratas del Caribe en estado puro, eso es innegable.

  • Respondiendo a #27:
  • 43

    !

    Menos mal que la gente tiene eso que se llama "libre albedrío" y no depende de tus gustos, respetables sin duda. Repito, si no fuera por estas películas, no es que tendrías que lamentarte por no encontrar el cine que tú quieres, es que nadie encontraría ningún cine, si crees que digo una mentira por favor demuestramelo.

  • Respondiendo a #39:
  • 45

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    No, no es lo mismo. Como tampoco 'El padrino 2' y 'Transformers 2'.

  • Respondiendo a #45:
  • 47

    !

    Estoy comparando dentro de una misma saga, por ejemplo El Padrino III es a la saga de El Padrino lo que Toy Story 3 a la saga Toy Story. ES LO MISMO.

  • Respondiendo a #47:
  • 48

    interesante

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    En esos casos se intenta mantener la calidad; TS 3 fue la película que obtuvo las mejores críticas de 2010. En la saga de 'Piratas del Caribe', como en la de 'Transformers', lo que se intenta es ganar más dinero. No es lo mismo.

  • Respondiendo a #48:
  • 49

    Avatar de juas !

    A lo mejor es que no me he explicado bien, lo que yo quería decir es que la tercera de Toy Story es la peor de la saga igual que la cuarta de los Piratas es la peor de la saga. No veo por qué debe estar con respecto a las otras partes de la saga mejor considerada la tercera de los juguetes. Y si me dices que Toy Story 3 no fue creada unica y exclusivamente para recaudar dinero creo que te equivocas, fue ponerle el 3D detrás del título y entrar en el top 5 de las más taquilleras. Así que mala, con ánimo de lucro y en 3D, sí, así es, pero no deja de ser una Toy Story, y lo mismo le ocurre en mi opinión a Piratas 4. Por eso he dicho que si no te desagradan las otras 3, esta es una más.

    Pd. Y conseguir las mejores criticas no significa que sea la mejor, a mi personalmente me parece medicocre TS3, y lo único que hace es tirar de barato sentimentalismo, pero es mi opinión, tan respetable como cualquier otra... ¿no?

    -- editado por última vez a las 20:43

  • Respondiendo a #38:
  • 58

    Avatar de richardford !

    ja,ja,no pasa nada,la primera para mí es muy superior a las otras,(sin ser tampoco nada del otro mundo,entretenida y poco más),es que estos de piratas más bien poco,para ver una aventura marítima mayúscula mucho mejor "Master and Commander"...

  • Respondiendo a #49:
  • 59

    interesante

    Avatar de richardford !

    " Y si me dices que Toy Story 3 no fue creada unica y exclusivamente para recaudar dinero creo que te equivocas..."

    juas,el que creo que te equivocas eres tú,los de Pixar no creo que piensen sólo en el dinero,(que también),piensan en las películas que les gustaría ver a ellos y demuestran en cada una de sus películas verdadero amor por el cine...

    Yo no entiendo casi nada de guiones,pero sí te puedo decir que sus historias te atrapan desde el inicio hasta el final,se preocupan por sus personajes,demostrando un inmenso cariño por ellos,y visualmente el cine de Pixar ahora mismo es insuperable y reconocido en todo el mundo...

    Repito,¿sigues pensando que sólo lo hacen por dinero?

  • Respondiendo a #43:
  • 60

    Avatar de richardford !

    El que sólo veamos "blockbusters" en la cartelera no quiere decir que no haya otro cine oculto por ahí,sólo es cuestión de buscar.

    Gente como Woody Allen,David Lynch,Jim Jarmuchs,por decir unos pocos que todos conocemos,son directores personalísimos que no creo que nunca hayan tenido un éxito rotundo en su carrera y sin embargo siguen haciendo cine...

  • Respondiendo a #58:
  • 61

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Buf, cierto, ojalá podamos ver algún día otra Master & Commander...

  • Respondiendo a #17:
  • 62

    Avatar de oldboy !
    oldboy | 2 estrellas

    Yo lo que no entiendo es que un comentario tan respetuoso como el tuyo( aunque no comparta tu opinión) se le cose a negativos y en cambio otras soplapolleces , gruñidos y chupadasdepolla ( con perdón ) varias tengan a los 3 seguntos 25 positivos .

  • Respondiendo a #62:
  • 63

    Avatar de oldboy !
    oldboy | 2 estrellas

    Y que conste que ni he visto piratas del caribe ni la pienso ver.

  • Respondiendo a #59:
  • 70

    Avatar de juas !

    Pues sí, lo sigo pensando, porque es más de lo mismo. Es muy fácil tomar las palabras de otra persona, extraer solo un fragmento de una frase, descontextualizarla y criticar. Yo he dicho que es mala y solo con ánimo de lucro porque no ofrece nada más que las otras dos, es otra más, y encima la más taquillera solo por llevar el apellido 3D. Repito, para gustos los colores, y para mi la última película buena de Pixar es Wall-e junto con Ratatouille, que ambas les dan cien mil millones de patadas a Up y Toy Story 3.

    Pd. Retomando el tema, me reafirmo, comparada con las otras de la saga, TS3 es mala, pero sí, lamentablemente aun así fue mejor que muchas otras de 2010. Y con Piratas ocurre exactamente lo mismo, la cuarta comparada (sobre todo) con las dos primeras es la más floja, pero aun así es una magnífica película de aventuras y un auténtico blockbuster de verano por definición.

    -- editado por última vez a las 09:55

  • Respondiendo a #60:
  • 71

    Avatar de juas !

    Ya no solo siguen haciendo cine, sino que aun hay salas de cine donde proyectar sus películas. Si no fuera por los taquillazos Allen tendría que proyectar sus películas solo en los festivales y en la trastienda de la carnicería del barrio.

  • Respondiendo a #62:
  • 72

    Avatar de juas !

    Ya sabes, es la presión del grupo. Si la mayoría fuma, el débil acabará fumando también, y aquel que tiene su propio caracter acabará decidiendo por si mismo.

  • Respondiendo a #40:
  • 79

    Avatar de scarface1992 !

    Jaja, que gracioso.

  • 20

    Avatar de kirawonrey !

    Pues a mí me gustó bastante. A ver, comprendo que no es una película de una calidad excelente, pero es muy entretenida y te lo pasas muy bien al verla. Yo soy fan de la saga y Jack Sparrow me parece un personaje genial. Personalmente, no comprendo que puede tener que sea tan malo como para que la gente la odie de esta manera, o la critique tanto.

    Además, me recordó bastante a la primera... No sé, daba la misma sensación, no sé si me explico XD Me gustó que no estuvieran keira knightley ni orlando bloom, porque sus personajes no me agradaban lo más mínimo... Y ver a Barbossa al servicio del rey fue raro. Pero la peli me encantó. No creo que sea para tanto.

    ...

    ...

    ...

    ¿Me vais a matar?

    -- editado por última vez a las 17:29

  • 22

    interesante

    Avatar de McGuffin !

    A la muchacha del cartel no hay duda de que el potorro debe olerle a pescado.

  • Respondiendo a #22:
  • 30

    interesante

    Avatar de H_P_Sierra !

    Jajajajajajajajaja

    (Este comentario es carne de negativos, lo sé, pero es que me ha hecho mucha gracia.)

  • 31

    Avatar de kirikin !

    'Pequeñas mentiras sin importancia' no está mal, se deja ver, aunque roza el ridículo en algunas escenas y debido a su excesivo metraje, se pierde a veces en subtramas poco interesantes. Pero está bien. Y 'Senna', aún no gustándome el automovilismo, me pareció magistral.

  • 32

    Avatar de judas !
    judas | 1 estrellas

    Pues a mi esta última no me ha gustado, tiene algun momento bueno, pero casi todos se usaron ya en las peliculas anteriores. Despues de ver esta puse la primera y a pesar de ser bastante tarde la seguia con mayor atención, de principio a fin. Aqui tiene tirón porque tambien salen actores españoles pero para ser de esta saga es bastante regular, con personajes metidos con calzador y de final incierto.

  • 33

    Avatar de ALBERTO !

    Yo he ido a ver este domingo "Sin identidad", de Jaume Collet Serra y me ha gustado. Es innegable la influencia de "Con la muerte en los talones", de Alfred Hitchcock y de "Frenético", de Roman Polanski, pero me ha resultado una película trepidante y entretenida. Me ha gustado ese Berlín nevado que retrata la película, esas persecuciones sin respiro deudoras de los thrillers de los setenta, el giro que se da en cierto punto cuando descubres que no puedes confiar en nadie, esa sensación de desorientación que da el hecho de saber en un momento dado que precisamente no sabes quién demonios es el protagonista. Para mí, gran paso el que ha dado Collet Serra en su intención de convertirse en un Director importante.

    Por cierto, no he ido a ver la nueva entrega de "Piratas del Caribe" porque supongo que será más de lo mismo y también porque lo siento pero no trago a la Penelopé Cruz y al Bardem menos, me parecen tan prepotentes que me resultan insoportables.

  • 35

    Avatar de cronenberg !

    Juan Luis, te acuerdas de ese cerdo-entrega-copas metido con calzador para que Sparrow hiciera un chiste más visto que el tebeo? sólo pude revolverme en el asiento de la vergüenza, pufff (y sí, la vi en el cine pero porque le gustaba a mi novia, no por iniciativa propia)

  • 44

    Avatar de bob_marley !

    En serio esa cursilada de foto es un cartel oficial de la película? xDDDD.

  • 52

    Avatar de zara !
    zara | 3 estrellas

    Buff la historia de estos dos es insoportable, está metida para rellenar, el misionero musculitos y la sirena... en fn no voy a meter Spoiler, y que conste que a mi la cuarta no me ha disgustado tanto como la 3, será porque ya iba concienciado de que iba a ser muyyyyyyyyyyy flojita....

  • 54

    !
    | 2 estrellas

    Pues igual es porque me esperaba una auténtica basura, pero el caso es que la de Piratas no me pareció tan horrenda. De hecho, me parece más entretenida que las dos anteriores.

  • 65

    Avatar de agege !
    agege | 4 estrellas

    ¿Qué porcentaje de recaudación de la nueva de 'Piratas del Caribe' proviene de las salas 3D? Porque a todo el que pregunto ninguno me dice que la haya visto en ese formato con la excusa de eso no sirve para nada, sales con dolor de cabeza y sólo es un sacacuartos. Por supuesto, llevan razón.

  • Respondiendo a #65:
  • 80

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    El 70 %.

  • 68

    Avatar de larita2 !

    Esa sirena parece que tiene piernas.

  • 73

    !
    | 1 estrellas

    Pues a mi me ha llamado la atencion que fast furious 5 lleve mas taquilla que Thor en las mismas semanas....vaya fiasco para Marvel no¿?

  • Respondiendo a #73:
  • 77

    !

    No sé qué entenderán las demás y los expertos por éxitos y/o batacazos. Pero es que 'A todo Gas 5' es un peliculón de los mejores de su saga. A mí es la que más me ha gustado tras las dos primeras y la cuarta.

    Por cierto, que "esto sólo pasa en un país de piratas". ;-)

  • 74

    !
    | 1 estrellas

    Y no hay ni un breve comentario sobre el ingenio de las segundas intenciones del título de esta reseña? ¿Tan obvio resulta que no merecen un modesto "Me gusta"? Pues yo sí quisiera mencionar que me gusta el puyazo a que uno de las claves de que la taquilla española esté como está (no solo esta semana) es porque el país es precisamente eso, "el paraíso de la piratería". Y sí, tambien por la crisis económica y la de ideas en el cine y todo eso, claro.

  • 75

    Avatar de Manuel !

    Sin duda, España es el paraíso de la piratería en muchos aspectos y la taquilla no iba a ser menos. A pesar de ello, me siento -por primera vez- orgulloso de un aspecto de nuestra taquilla, la posición de 'Midnight in Paris' que se ha colado en el top 10.

  • 76

    Avatar de osc_tis !

    Que pobre esta la temporada de peliculas para este año.

  • 81

    Avatar de daniii !
    daniii | 2 estrellas

    Piratas del caribe dentro de lo que puede ser no esta mal.. Ni de coña supera a la primera o segunda que sali del cine entusiasmado y como era pequeño queria ser pirata, mi futuro era ser Jack sparrow xDDDD, e ido a ver esta ultima sin ninguna expectativa y ahi me e quedado sin ninguna opinion buena.. Ahora LO DEL 3D ES UN TIMO, brillaba por su ausencia, de ahi no salian ni espadas, ni manos, ni cubos ni nada.. Y encima la imagen se veia más oscura.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL