Compartir
Publicidad

Taquilla española | Entre animales fantásticos y alienígenas

Taquilla española | Entre animales fantásticos y alienígenas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya adelantamos el pasado lunes que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ha conseguido el mejor estreno de 2016 en España. A la espera de saber cómo funciona 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el spin-off de la saga 'Harry Potter' ha fijado el récord en 4,15 millones de euros, el mismo año que nos han llegado títulos como 'Batman v Superman', 'Civil War', 'Buscando a Dory' o 'Un monstruo viene a verme'.

En 2ª posición, con cifras mucho más bajas, encontramos 'La llegada' ('Arrival'), el aclamado drama de ciencia-ficción protagonizado por Amy Adams. Recaudó un millón, la mitad que 'Interstellar' en 2014, aunque la de Christopher Nolan se proyectó en 555 salas, 230 más que la de Denis Villeneuve. No es un mal dato pero tampoco muy bueno.

TOP 10

La otra novedad del TOP 10 es 'Un traidor como los nuestros' ('Our Kind of Traitor'), un thriller basado en la obra de John le Carré. Su promedio por sala deja claro que la película no está despertando interés a pesar de contar con un reparto encabezado por Ewan McGregor, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Damian Lewis y Naomie Harris.

Datos | ICAA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos