Taquilla española | La fuerza de Mario Casas

Taquilla española | La fuerza de Mario Casas
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Star Wars: El despertar de la fuerza' ha caído. El trono de la taquilla está ahora en manos de una producción española, 'Palmeras en la nieve', drama romántico protagonizado por uno de los mayores ídolos de las féminas de este país, Mario Casas. Tras una pugna de tres semanas, el Episodio VII orquestado por J.J. Abrams perdió un 45% de recaudación mientras que la película dirigida por Fernando González Molina sólo descendió un 25%.

Top 10 de la taquilla

La única novedad en el Top 10 es 'Joy', el último trabajo de David O. Russell, que ha vuelto a traer suerte a Jennifer Lawrence en la temporada de premios (tercer Globo de Oro y cuarta nominación al Oscar). En el Top 20 encontramos 'Legend', con Tom Hardy interpretando a dos hermanos mafiosos, proeza que ha pasado muy desapercibida por culpa de la dirección de Brian Helgeland*. Sólo ingresó 143.502 euros en 118 pantallas (1.216€ de promedio).

*Algo parecido le ha ocurrido a Johnny Depp. Su formidable trabajo en 'Black Mass' es arruinado por la realización de Scott Cooper y pocos le han echado de menos en la lista de candidatos al Oscar.

Datos | ICAA, Rentrak

Comentarios cerrados
Inicio