Compartir
Publicidad

Taquilla española | Los siete magníficos se cargan a Bridget Jones

Taquilla española | Los siete magníficos se cargan a Bridget Jones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Sony acertó al querer actualizar el western 'Los siete magníficos' ('The Magnificent Seven'). Al igual que en EE.UU., el remake dirigido por Antoine Fuqua lidera la taquilla española tras desbancar a 'Bridget Jones' Baby'. Lo que no ha conseguido aquí son buenas cifras, apenas un millón de euros en su estreno, pero está gustando y este nº1 le proporcionará más público.

El TOP 10 de taquilla

En 3ª posición entra 'El hombre de las mil caras', thriller realizado por Alberto Rodríguez, uno de los realizadores más inspirados que hay ahora mismo en España (fijo en un TOP 5). Su recaudación es una pena, espero que se corra la voz sobre la buena película que es y la semana que viene siga en los primeros puestos de la tabla.

Menos interés han despertado las otras novedades. En el 6º puesto encontramos 'Florence Foster Jenkins', comedia dramática para lucimiento del talento de Meryl Streep y Hugh Grant. Convencional, para pasar el rato, de las que se olvidan pronto si no fuera por la peculiar historia real que hay detrás...

Por último, al final de la lista aparece 'Captain Fantastic', otra comedia dramática con un estilo muy diferente a la anterior. Para mí ha sido una gran sorpresa, no es lo que cabe esperar y cuenta con una gran interpretación de Viggo Mortensen. Lo más recomedable del listado junto a la de Rodríguez.

Datos | ICAA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos