Compartir
Publicidad

Taquilla española | Los trolls triunfan, 'Sully' y 'Blair Witch' decepcionan

Taquilla española | Los trolls triunfan, 'Sully' y 'Blair Witch' decepcionan
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Extraño TOP 10 el de esta semana en la taquilla española. Llegaba 'Sully' como gran estreno, con Clint Eastwood tras las cámaras y Tom Hanks liderando el reparto, pero el nº1 se lo ha quedado una comedia familiar 'Trolls', que ha escalado dos puestos en su 2ª semana en cartelera. Sus ingresos crecieron un 28%, dato muy poco habitual.

El drama de Eastwood no repite, por tanto, el éxito cosechado en Estados Unidos si bien cabe destacar que ha logrado el mejor promedio por sala. Con más copias quizá hubiese llegado a la cima; 'Sully' (de Warner) se proyectaba en 309 pantallas, 'Trolls' (de Fox) en 567.

TOP 10 de la taquilla

En 5ª posición entra '100 metros', el nuevo estreno protagonizado por Dani Rovira, esta vez con un papel dramático. Por las cifras, es evidente que al público no le ha entusiasmado la idea. Por último, cabe destacar el fracaso de 'Blair Witch', la secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair' que ha dirigido Adam Wingard. Distribuida por eOne, se proyectaba en 240 salas y sólo recaudó 201.708€, dejando una pobre media de 840€.

Datos | ICAA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad