Taquilla española | Tarzán acaba con la Edad de Hielo

Taquilla española | Tarzán acaba con la Edad de Hielo
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que está gustando el nuevo Tarzán. A la espera de comprobar el impacto de 'Jason Bourne', la taquilla española está dominada por 'La leyenda de Tarzán' ('The Legend of Tarzan'), última adaptación del clásico de Edgar Rice Burrough con un reparto encabezado por Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson.

La película no obtuvo grandes cifras (para tratarse de una superproducción) pero fue suficiente para liderar el TOP 10 en una floja semana para las salas de cine de nuestro país; globalmente acumula 266 millones de dólares pero costó 180 (sin contar publicidad) así que el éxito de Warner es relativo. Tras ocupar el nº1, 'Ice Age 5: El gran cataclismo' ('Ice Age: Collision Course') perdió un 38% de ingresos y cayó a la 3ª posición del ranking, que quedó así:

TOP 10

La otra novedad es 'Ahora me ves 2' ('Now You See Me 2'), la secuela de la comedia de acción con magos protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Lizzy Caplan, Mark Ruffalo, Daniel Radcliffe, Michael Caine y Morgan Freeman, entre otros. Se repite el caso de la taquilla estadounidense; cifras correctas pero inferiores a la primera entrega (hace tres años, 'Ahora me ves' se estrenó con 1,7M€ en España).

Datos | ICAA

Comentarios cerrados
Inicio