Taquilla USA | Abrams logra otro éxito con 'Cloverfield', Cohen fracasa con sus espías

Taquilla USA | Abrams logra otro éxito con 'Cloverfield', Cohen fracasa con sus espías
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como era de esperar, Disney sigue liderando la taquilla de Estados Unidos con su último trabajo animado, 'Zootrópolis' ('Zootopia'), que sólo perdió un 33,4% de ingresos tras su segunda semana —globalmente acumula 430 millones de dólares—. Todas las miradas estaban puestas en dos novedades que han conocido el éxito y el fracaso: 'Calle Cloverfield 10' ('10 Cloverfield Lane') y 'Agente contrainteligente' ('The Brothers Grimsby').

La primera es una misteriosa producción de J.J. Abrams con un reparto encabezado por John Goodman y Mary Elizabeth Winstead; ha recaudado 25 millones en su estreno, 10 más de lo que costó —'Monstruoso' ('Cloverfield') hizo 40 millones en su primer fin de semana pero costó 25—. La otra es una comedia de espías coescrita y protagonizada por Sacha Baron Cohen; sus 3 millones son el peor resultado hasta la fecha para el humorista británico. Ambas películas llegan a los cines españoles el próximo viernes.

TOP 10 de la taquilla en Estados Unidos

En sexta posición entra 'The Perfect Match', una comedia romántica con un trío interpretado por Paula Patton, Kali Hawk y Terrence Jenkins; obtuvo un buen promedio por pantalla pero el total supone el estreno más flojo de su realizador, Bille Woodruff. Aquí dejo el tráiler:

La última novedad del TOP 10 es 'The Young Messiah', un drama religioso basado en la novela 'Cristo el Señor: Fuera de Egipto' de Anne Rice, con Sean Bean como estrella del elenco. Sus responsables esperaban acercarse a las cifras de 'Resucitado' ('Risen'), que se estrenó con 11 millones, pero quizá deberían haber esperado un poco más. Los creyentes deben estar saturados. Y esto pinta fatal:

Datos | BoxOfficeMojo

Comentarios cerrados
Inicio