Taquilla USA: Adam Sandler y Jennifer Aniston ganan por poco a... Bieber, el hommmbre

Sigue a Blogdecine

siguemetaquilla.jpg

taquillasigueme.jpg

Dos reyes de la comedia romántica —ejem—, Adam Sandler y Jennifer Aniston han unido fuerzas en ‘Sígueme el rollo’ (‘Just Go With It’, Dennis Dugan, 2011), película en la que Sandler interpreta a un listo que usa a una compañera de trabajo para ligar con la tía que le mola. La crítica yanqui se ha reído, en el sentido literal, de ella, y el público votante en la IMDb está lo suficientemente satisfecho como para no darle un suspenso. La película llegará a nuestros cines el próximo 25 de febrero. De su director, especializado en este tipo de películas, tengo como un grato recuerdo como actor en una serie de corte fantástico de los ochenta titulada ‘Cazadores de sombras’ (‘Shadow Chasers’, 1985), que por si las moscas no revisaré nunca.

En el segundo lugar se cuela ‘Justin Bieber: Never Say Never’ (Jon Chu, 2011)

‘Gnomeo & Juliet’ es la enésima película de animación, exhibida cómo no en 3D, que inunda las pantallas de cines todos los años a la misma hora. La historia es una especie de parodia de la famosa obra de William Shakespeare, y es la tercera película como director de Kelly Asbury, tras ‘Shrek 2’ y ‘Spirit: El corcel indomable’. Tanto crítica como público votante están de acuerdo en que es un film muy corriente. Llegará a nuestros cines el 4 de marzo.

‘El águila de la novena legión’ (‘The Eagle’, Kevin Macdonald, 2011) es un film de aventuras ambientado en el siglo II en Britania, en el año 140 d.c., veinte años después de la misteriosa desaparición de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el centurión Marcus Aquila llega para aclarar las circunstancias de dicha desaparición. Protagonizada por Channing Tatum, no ha despertado demasiadas emociones entre crítica y público votante. La veremos por estos lares el 8 de abril.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios