Síguenos

hoteltransylvaniataquilla

taquillahoteltransylvania

Tras un par de fines de semana realmente flojos en cuanto a recaudación en taquilla se refiere, la cosa parece haber vuelto por su cauce gracias al estreno de la esperada ‘Hotel Transylvania’ (id, Genndy Tartakovsky, 2012). El director de la serie de culto ‘Samurai Jack’ se estrena en cine con este largometraje en el que junta a varios mitos del cine de terror, con resultados que no han gustado demasiado a la crítica, y que sin embargo apasiona en cierta medida al público votante en la IMDb. En España podremos verla en cines a partir del próximo 26 de octubre.

En segundo lugar se cuela ‘Looper’ (id, Rian Johnson, 2012), film de ciencia ficción, también muy esperado, y protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis en el mismo personaje. Viajes en el tiempo y mucha acción para una película que ha sido recibida con los brazos abiertos por la crítica, y el público votante muestra su entusiasmo. A partir del 19 de octubre en nuestras salas.

‘Pitch Perfect’ es una comedia musical dirigida por Jason Moore e interpretada por Anna Kendrick en el papel de un chica que se mete en un coro a capella y de repente conoce el éxito. Tan original premisa está mostrada en una película que huele a corrección dadas las reacciones de crítica y público votante, prácticamente idénticas. Suponemos que conocerá estreno en nuestras salas en algún momento inesperado.

‘Won´t Back Down’ está dirigida por Daniel Branz y tiene a Viola Davis y Maggie Gyllenhaal interpretando a dos madres de armas tomar que luchan para que la escuela donde están sus hijos sea un lugar que merezca la pena. Seguro que lo consiguen, pero a la crítica no le importa casi nada y el público votante muestra cierta indiferencia. Si al menos saliese cierta canción de Tom Petty…

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios