Síguenos

Bournetaquillarenner

Taquillabournerenner

Estaba claro que el reinado del caballero oscuro no duraría eternamente. No tanto el hecho de que sería el heredero de Jason Bourne el que lo desbancara del trono. No obstante, las buenas críticas, el excelente tráiler y un hype mayor de lo esperado, han colocado ‘El legado de Bourne’ (‘The Bourne Legacy’, Tony Gilroy, 2012) en lo más alto de la taquilla americana, con una recepción popular en la IMDb bastante alta y satisfactoria. El próximo 15 de agosto podremos disfrutar de las aventuras del nuevo agente secreto.

‘The Campaign’ llevará por título en nuestro país ‘En campaña todo vale’ y supone la reunión cinematográfica de Will Ferrell y Zach Galifianakis en el campo de la comedia, cómo no. Jay Roach, firmante de algunas de las comedias más exitosas de los últimos años, dirige el evento que se ha saldado con críticas simplemente aceptables y una recepción popular en la IMDb poco mejor. El 5 de octubre podremos verla en nuestros cines más cercanos y a todo color.

‘Si de verdad quieres…’ (‘Hope Springs’, David Frankel, 2012) narra la historia de un matrimonio de 30 años, encarnado por Meryl Streep y Tommy Lee Jones, que deciden apuntarse a una terapia sexual para recuperar la chispa de los primeros años de relación, o sea, pura ciencia ficción. Críticas aceptables y votación popular en la IMDb en la misma onda. El 28 de septiembre en nuestros cines.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios