Síguenos

argotaquilla

taquillaargo

Un fin de semana bastante flojo en cuanto a recaudación en la taquilla estadounidense, y que sin embargo deja algunas cosas claras. Una es el buen recibimiento por parte del público hacia ‘Argo’ (id, Ben Affleck, 2012), en este momento la película con más posibilidades de ganar los Oscars, o al menos la favorita en algunas encuestas.

El tercer trabajo tras las cámaras de Ben Affleck no ha temido el estreno de dos platos que se suponían fuertes y han resultado todo lo contrario. Por un lado la reunión de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer en ‘El atlas de las nubes’ (‘Cloud Atlas’), una megaproducción de tres horas que abarca muchas historias, y que no ha convencido a la crítica. Lo curioso es que el público votante en la IMDb se muestra entusiasmado debido a la diversidad de historias en el film. Aquí la veremos descargada, perdón, el 22 de febrero del 2013.

‘Silen Hill 2: Revelation 3D’ (Michael J. Bassett, 2012) es una secuela que creo nadie pedía. La crítica se ha despachado a gusto, aunque el público votante, siempre más permisivo, la encuentra lo suficientemente interesante. Desconozco la fecha de estreno en nuestro país, y ni me interesa.

‘Fun Size’ (Josh Schwartz, 2012) es una comedia ambientada en Halloween con una chica buscando desesperadamente a su hermano perdido en la fiesta nocturna de truco o trato. Muy apropiada para estas fiestas que se acercan. La crítica la pulveriza y el público votante ni la aprueba.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios