Compartir
Publicidad

Taquilla USA | 'Ben-Hur' es el fracaso del verano

Taquilla USA | 'Ben-Hur' es el fracaso del verano
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos a la gran perdedora de este verano en la taquilla estadounidense. La nueva versión de 'Ben Hur', basada en la misma historia que llevó al cine William Wyler en 1959 —y que arrasó con 11 Oscars—, es un auténtico fracaso al recaudar sólo 11 millones de dólares tras su primer fin de semana en cartelera.

100 millones —sin contar costes en publicidad— fue el presupuesto de este maloliente blockbuster de Paramount Pictures dirigido por Timur Bekmambetov y protagonizado por Jack Huston, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro y Toby Kebbell —un poco gafe este año, también estaba en el reparto de 'Warcraft'—. 'Ben-Hur' se estrena en España el 2 de septiembre.

TOP 10

La otra noticia destacada es que 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad') sigue conservando el nº1 y, curiosamente, su recaudación cayó un 52%, un porcentaje menor que la semana pasada. Esto a pesar de que siguen publicándose críticas y opiniones sobre lo mala y decepcionante que es; se repite el caso de 'Batman v Superman' y ya empieza a compararse el universo de superhéroes de Warner/DC con la saga Transformers...

Dos novedades más aparecen en el TOP 10. La más afortunada es 'Juego de armas' ('War Dogs'), la nueva comedia de Todd Phillips, con Jonah Hill y Miles Teller en la piel de traficantes de armas; el 9 de septiembre llega a los cines españoles. En 4ª posición entra 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' ('Kubo and the Two Strings'), la última producción del estudio de animación Laika; a partir del próximo viernes podremos verla en España.

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad