Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla USA | De Niro en plan abuelete salido y 'La quinta ola' no interesan; 'El renacido' es nº1

Taquilla USA | De Niro en plan abuelete salido y 'La quinta ola' no interesan; 'El renacido' es nº1
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un fin de semana marcado por una fuerte tormenta de nieve en la costa este del país, la taquilla de Estados Unidos se encuentra liderada precisamente por un drama de supervivencia en escenarios nevados: 'El renacido' ('The Revenant'). La película protagonizada por Leonardo DiCaprio destronó a 'Infiltrados en Miami' ('Ride Along 2') y alcanzó el deseado nº1 en su quinta semana en cartelera. En parte por la llegada de unas propuestas que no han despertado mucho interés.

'Dirty Grandpa', una comedia "gamberra" con Robert de Niro y Zac Efron, y 'La quinta ola' ('The 5th Wave'), otra adaptación de una saga de fantasía para adolescentes, eran las grandes novedades pero las cifras de ambas quedaron por debajo de lo esperado. A continuación podéis consultar el TOP 10 del box office norteamericano:

Top 10 de la taquilla norteamericana

En 5ª posición aparece otro estreno, 'The Boy', un film de terror sobre una joven acojonada por un muñeco. Por otro lado, cabe destacar que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') sólo perdió un 45,9% de sus ingresos —mejor que 'El renacido' (49,7%)— pero en el mercado global se está quedando corta (1.940 millones) y ahora parece improbable que vaya a superar la recaudación de 'Avatar' (2.788); de hecho, va a sufrir para adelantar a 'Titanic' (2.186).

PD: Hasta los carteles de 'Dirty Grandpa' se sorprenden de lo bajo que ha caído De Niro:

Cartel de Dirty Grandpa centrado en De Niro

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos