Sigue a

porlacarataquilla

taquillaporlacaraagain

En el fin de semana de los Oscars, los resultados taquilleros de la cartelera estadounidense se ha saldado con números muy normales. Sin bombazos, sin estridencias. Tanto es así, que el film protagonizado por Jason Bateman, ‘Por la cara’ (‘Identity Thief’, Seth Gordon, 2012) ha vuelto al número uno del top sin problema alguno tras tres semanas en cartel.

Dwayne Johnson da vida a un cabreado padre enfrentado a la DEA en ‘El mensajero’ (‘Snich’, 2013), la nueva película como director del que fuera un experto esdpecialista, Ric Roman Waugh. Las críticas han sido aceptables y la respuesta del público votante en la IMDb bastante más satisfactoria.

‘Dark Skies’ se trata de un nuevo producto de terror de los muchos que hay en una línea parfecida a la de ‘Paranormal Activity’ o ‘Insidious’. En el film dirigido por Scott Stewart —responsable de films como ‘Legión’ (‘Legion’, 2009) y ‘El sicario de Dios’ (‘Priest’, 2011)— la guapa Keri Russell da vida a una madre cuyo hijo es abducido por extraterrestres. Críticas pobres y un público votante satisfecho.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios