Compartir
Publicidad

Taquilla USA | ¡Deadpool es un maldito fenómeno!

Taquilla USA | ¡Deadpool es un maldito fenómeno!
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

'Deadpool' no tiene rival. La BRUTAL comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds está arrasando en los cines de Estados Unidos, repite en el número 1 y suma 235 millones de dólares. En sólo 2 semanas ya ha superado la recaudación de la película más taquillera de la saga X-Men (la tercera entrega terminó su carrera comercial con 234 millones). Y en 20th Century Fox no se atrevían a hacerla...

TOP 10

La novedad más afortunada del fin de semana es 'Resucitado' ('Risen'), un drama religioso con Joseph Fiennes (el nuevo Michael Jackson) y Tom Felton liderando el reparto. El tráiler es un horror pero hay gente que cree en la segunda venida de Jesucristo y mientras tanto paga por verlo en pantalla grande. ¡Allá cada uno con su tiempo y su dinero! A la cartelera española llega el 23 de marzo.

'La bruja' ('The Witch') es el esperado film de terror con el que ha debutado Robert Eggers; está recibiendo excelentes críticas pero, lamentablemente, en España tendremos que esperar hasta el 13 de mayo. Por último, 'Race, el héroe de Berlín' (!!) es un biopic de Jesse Owens dirigido por Stephen Hopkins; se estrena en España el 15 de abril.

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos