Compartir
Publicidad

Taquilla USA | Deadpool se carga a los Dioses de Egipto

Taquilla USA | Deadpool se carga a los Dioses de Egipto
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos que comience la gala de los Oscars, aquí podéis consultar los resultados de la taquilla norteamericana del fin de semana. La mayor noticia es el desastroso estreno de 'Dioses de Egipto' ('Gods of Egypt'), la última película de fantasía dirigida por Alex Proyas; costó en torno 140 millones de dólares y sólo ha recaudado 14. Normal, tenía una pinta horrible...

TOP 10

Nikolaj Coster-Waldau y Gerard Butler lideran el reparto del film, que se estrena el 22 de abril en España. El espectacular batacazo de 'Dioses de Egipto' permite que 'Deadpool' siga liderando el TOP 10 a pesar de perder un 44% de sus ingresos en su tercera semana en cartelera. Ojo al promedio.

Las otras novedades de la semana tampoco han entusiasmado. En 5ª posición entra 'Eddie el Águila' ('Eddie the Eagle'), una comedia dramática basada en hechos reales que protagonizan Taron Egerton y Hugh Jackman. Un puesto más abajo aparece 'Triple 9', lo nuevo de John Hillcoat, con actores como Casey Affleck, Kate Winslet, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Aaron Paul, Norman Reedus, Woody Harrelson... No ha servido de mucho a tenor de las cifras.

PD: 'Triple 9' y 'Eddie el águila' llegarán a los cines españoles en mayo; la primera el día 6 y la segunda el día 13.

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos