Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla USA | DiCaprio renace y 'Star Wars VII' alcanza una cifra histórica

Taquilla USA | DiCaprio renace y 'Star Wars VII' alcanza una cifra histórica
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leonardo DiCaprio ha estado a punto de acabar con la racha de 'Star Wars'. 'El renacido' ('The Revenant'), la película que Alejandro G. Iñárritu cree que debemos ver en un templo, se estrenó en Estados Unidos hace tres semanas de forma limitada pero al ampliar su distribución a todo el país recaudó 38 millones de dólares, el cuarto mejor estreno en la carrera de DiCaprio. Recordemos que en España tenemos que esperar al 5 de febrero para poder verla en cines.

Por su parte, 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') cosechó 41 millones y cumple su primer mes en la cumbre. Sigue acumulando récords: este fin de semana se ha convertido en la primera película que supera los 800 millones en la taquilla estadounidense. Tras su llegada a la cartelera china, el Episodio VII orquestado por J.J. Abrams acumula 1.733 millones en todo el mundo. Sólo tiene por delante a 'Titanic' (2.186) y 'Avatar' (2.788)...

Top 10 de la taquilla española

Cabe destacar la caída de 'Los odiosos ocho' ('The Hateful Eight'), el nuevo western de Quentin Tarantino, perdió casi un 60% de sus ingresos en su 3ª semana. Costó 44 millones así que la rentabilidad está asegurada pero se esperaban mejores cifras (los supuestos beneficios de la piratería no han tenido efecto). En España podremos verla a partir del próximo viernes.

Por último, la única novedad en el Top 10 es 'El bosque de los suicidios' ('The Forest'), un film de terror protagonizado por Natalie Dormer. Llega en marzo a las salas españolas, os dejo el tráiler por si no lo habíais visto antes:

Datos | BoxOfficeMojo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos