Taquilla USA | El caballero oscuro supera el desafío y sigue en lo más alto

Taquilla USA | El caballero oscuro supera el desafío y sigue en lo más alto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El top 10 de la taquilla USA

El pasado fin de semana se estrenó en EE.UU. el remake de ‘Desafío Total’ (‘Total Recall’, Paul Verhoeven, 1990), otro blockbuster veraniego diseñado para triunfar en taquilla, pero el film se ha estrellado contra ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’, Christopher Nolan, 2012), que sigue en lo más alto por tercera semana consecutiva —aun así sus cifras están siendo inferiores a las que logró ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’, Nolan, 2008). Protagonizada por Colin Farrell, Jessica Biel, Kate Beckinsale y Bryan Cranston, ‘Total Recall (Desafío total)’ (‘Total Recall’, Len Wiseman, 2012) se queda por debajo de las expectativas recaudando algo más de 25 millones de dólares durante sus primeros días en la cartelera norteamericana —costó 150 millones—. En España podremos verla a partir del 14 de septiembre.

El otro estreno que se ha colado en el top 10 de la taquilla es ‘Diario de Greg 3: Días de perros’ (‘Diary of a Wimpy Kid: Dog Days’, David Bowers, 2012), la nueva entrega de la exitosa franquicia basada en los libros de Jeff Kinney. Zachary Gordon, Steve Zahn, Devon Bostick y Robert Capron encabezan el reparto de la película, que si bien ha conseguido un buen tercer puesto ha recaudado menos que las dos entregas anteriores. De momento no tiene fecha de estreno en nuestro país.

PD: El próximo fin de semana se estrenan ‘El legado de Bourne’ (‘The Bourne Legacy’, Tony Gilroy, 2012) y ‘En campaña todo vale’ (‘The Campaign’, Jay Roach, 2012), entre otras. ¿Creéis que Batman seguirá siendo el número uno?

Datos | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio