Sigue a Blogdecine

hoptaquilla2.jpg

taquillahop2.jpg

‘Hop’ sigue triunfando en la taquilla estadounidense, mientras que los recién llegados acaparan cifras nada espectaculares.

‘Arthur’ (id, Jason Winer, 2011) es el remake de ‘Arthur el soltero de oro’ (‘Arthur’, Steve Gordon, 1981), una de las comedias más exitosas protagonizadas por Dudley Moore, y que ya no era gran cosa. El testigo de Moore lo coge Russell Brand, y a tenor de las críticas recibidas y la respuesta del público votante en la IMDb, la cosa parece que no acaba de funcionar. Se estrena en nuestras pantallas el 3 de junio.

‘Hanna’ es la nueva película de Joe Wright, con un reparto en el que sobresalen Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett. En ella se cuenta la historia de una adolescente que ha sido entrenada como asesina profesional por su padre. La crítica no la trata mal, y el público votante está entusiasmado. El 10 de junio comprobaremos si hay para tanto.

‘Soul Surfer’ (id, Sean McNamara, 2011) es una de esas historias de superación personal que tanto gusta a determinado sector del público. La historia de una chica que practicando el surf es atacada por un tiburón, perdiendo como consecuencia un brazo, y volviendo a querer ser la mejor en dicho deporte, es aceptada por los pelos tanto por crítica como por el público votante. Aquí la veremos el 17 de junio.

‘Caballeros, princesas y otras bestias’ (‘Your Highness’, David Gordon Green, 2011) es una comedia que parodia las películas de caballería. James Franco y Natalie Portman forman parte de su reparto. La crítica no la ha puesto nada bien, aunque el público votante parece lo suficientemente satisfecho.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios