Sigue a Blogdecine

hoptaquilla.jpg

taquillahop.jpg

Tim Hill, aficionado a mezclar animación con imagen real, vuelve al primer puesto de la taquilla con ‘Hop’, cuyo reparto está encabezado por el soso James Marsden. La historia narra cómo E.B. debe continuar con la profesión de su padre como Conejito de Pascua, a pesar de que el muchacho, perdón el conejo, en realidad quiere ser el líder de una banda de rock. Tan delirante premisa se ha saldado con un claro suspenso de la crítica yanqui, y un aprobado por parte del público votante en la IMDb. En nuestras salas la sufriremos a partir del 15 de abril.

‘Código fuente’ (‘Source Code’, 2011) es el nuevo trabajo de Duncan Jones, conocido por ser el hijo de David Bowie y también por haber firmado una de las películas más sobrevaloradas de hace dos años, ‘Moon’. La historia, protagonizada por Jake Gyllenhal, Michelle Monaghan y Vera Farmiga, narra la odisea de un soldado que despierta en el cuerpo de un hombre desconocido, descubriendo que forma parte de una misión para impedir un atentado terrorista en un tren. Atención, porque las críticas han sido bastante buenas, y el público votante está entusiasmado. ¿Nueva película de culto? Habrá que esperar al 20 de abril.

‘Insidious’ es otra película con niño maléfico o poseído. James Wan, el director de ‘Saw’ (2004) mueve la cámara, y Patrick Wilson y Rose Byrne encabezan el reparto. La crítica no se muestra demasiado entusiasmada, aunque el público votante está bastante más contento. En España se estrena el 10 de junio.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios