Compartir
Publicidad

Taquilla USA | El terror vuelve a triunfar, el romance de Fassbender y Vikander no funciona

Taquilla USA | El terror vuelve a triunfar, el romance de Fassbender y Vikander no funciona
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El terror sigue liderando la taquilla de Estados Unidos en un flojo fin de semana marcado por el festivo del "Labor Day" ("día del trabajo"). Sólo 15 millones de dólares han sido suficientes para que 'No respires' ('Don't Breathe') conserve el nº1; el nuevo trabajo de Fede Álvarez costó 10 millones y ya ha superado los 50.

TOP 10 de la taquilla

Con tan poca tarta para repartir, las novedades han sido las grandes perdedoras del fin de semana. En 6ª posición entra 'La luz entre los océanos' ('The Light Between the Oceans'), el drama romántico dirigido por Derek Cianfrance y protagonizado por Michael Fassbender y Alicia Vikander, presentado poco antes en el Festival de Venecia. La crítica no ha quedado satisfecha y el público no parece muy dispuesto a descubrir la película que dio lugar a esta famosa pareja.

Alicia Vikander y Michael Fassbender en La Luz Entre los Océanos

'Morgan' era el otro gran estreno en el box office estadounidense pero no aparece en el TOP 10. La ópera prima de Luke Scott, hijo de Ridley Scott, debe conformarse con el 17º puesto tras cosechar menos de 2 millones con este thriller de ciencia-ficción que cuenta con Kate Mara, Toby Jones, Jennifer Jason Leigh y Paul Giamatti como estrellas del reparto. Dejo el tráiler por si aún no lo has visto, se estrena el día 16 de este mes en España:

Por último, cabe destacar la escalada de 'Comanchería' ('Hell Or High Water'). Chris Pine, Ben Foster y Jeff Bridges lideran este western escrito por el guionista de 'Sicario' que ha recibido el aplauso de los críticos. Hasta el 11 de noviembre no llega a la cartelera española así que sospecho que muchos van a acudir a otras vías para poder verla antes...

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos