Síguenos

hanselygreteltaquilla

taquillaHyG

Un fin de semana bastante flojo en los cines estadounidenses en cuanto a recaudación se refiere. ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ (‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’, Tommy Wirkola, 2012) se corona en el top ten con unos resultados no demasiado esperanzadores. Menos de 20 millones, unas críticas penosas y un recibimiento del público votante no demasiado eufórico es lo que de momento se está llevando una película que, hay que reconocerlo, no tiene muy buena pinta. En nuestro país podremos verla a partir del 1 de marzo.

Jason Statham estrena ‘Parker’, film de acción a su completo servicio y en el que llaman la atención dos cosas. Una es la partenaire femenina del actor, Jennifer Lopez, quien iba para excelente actriz pero prefirió el mundo de la música; y otro es el director Taylor Hackford, uno de esos a los que le queda bien la etiqueta de “ni bueno ni malo”, a pesar de que ha firmado un bodrio tan espantoso como ‘Oficial y caballero’ (‘An Officer and A Gentleman’, 1982). la crítica no aprueba el film, y el público votante está más satisfecho. El 8 de marzo se estrena en España.

‘Movie 43’ es una de las rarezas del año, aunque sólo sea por su espectacular reparto o por los directores asignados, nada menos que doce, y entre los que están los nombres de Elizabeth Banks, Griffin Dunne o Brett Ratner. Una serie de cortos con supuestas situaciones hilarantes, e interpretada por gente como Hugh Jackman, Dennis Quaid, Kate Winslet, Richard Gere, Uma Thurman y Halle Berry. El film ha recibido las peores críticas posibles, aunque el público votante se ha mostrado bastante más generoso. ‘Movie 43’ está exhibiñendose actualmente en nuestras pantallas.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios