Taquilla USA: Idris Elba y un delfín desbancan a los guardianes

Taquilla USA: Idris Elba y un delfín desbancan a los guardianes
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película de James Gunn, bautizada como el gran blockbuster del año, ese título que este año se lo han llevado unas cuantas películas, ha sido desbancado en su quinta semana, todo un logro, por un vehículo al servicio de Idris Elba, el inolvidable Stringer Bell de 'The Wire' (2002-2008). 'No Good Deed' (Sam Miller, 2014) es un thriller sobre un psicópata acosando a una mujer sola con sus dos críos. Críticas penosas y aceptación popular en la IMDb más o menos pasable.

taquillanogood.jpg

'Dolphin Tale 2' es la secuela de 'La gran aventura de Winter el delfín' ('Dolphin Tale', Charles Martin Smith, 2011), pra´cticamente con el mismo equipo, Morgan Freeman incluido. Película familiar con animalito inteligente para enternecer al personal. Críticas aceptables y un público votante satisfecho.

'La entrega' ('The Drop', Michaël R. Roskam, 2014) ha sido el estreno del top ten con peor entrada económica, pero el más alabado por crítica y público. Tom Hardy y el desaparecido James Gandolfini interpretan un thriller en el que un robo y secretos del pasado son el leit motiv. La veremos por estos lares el próximo 26 de septiembre.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio