Sigue a

unbuendiataquilla

taquillaharddiegood

A nadie le pilla por sorpresa que John McClane, con un par, se haya hecho con el puesto número uno de la taquilla estadounidense, aunque tal vez con menos recaudación de los esperado por sus productores. ‘La jungla: Un buen día para morir’ (‘A Good Day for Die Hard’, John Moore, 2012) está defraudando a todo el mundo en líneas generales. John McClane y su hijo de andanzas por Rusia no ha contentado nada a la crítica, y el público votante en la IMDb se muestra satisfecho pero sin entusiasmo.

‘Safe Haven’ es la nueva película de Lasse Hallström, director que se perdió hace años, una historia de amor entre un hombre y una mujer que guarda un oscuro secreto. Qué emoción, chan, chan, chan. Críticas penosas y público votante satsifecho.

‘Escape From Planet Earth’ es un film de animación dirigido por Carl Brunker, y con un reparto conocido prestando sus cuerdas vocales: Brendan Fraser, Jessica Alba, Sarah Jessica Parker y Ricky Gervais. Un astronauta de mete en un lío intergaláctico cuando responde a una llamada SOS de un planeta beligerante. Críticas flojas y público votante indiferente.

‘Hermosas criaturas’ (‘Beautoful Creatures’) es la nueva película de Richard LaGravenese —que parece que lo único bueno que hizo es un guión para cierta película de Clint Eastwood—, sobre un hombre y una mujer que escapan de sus respectivos hogares, los cuales guardan terribles secretos. Otra de secretos, cuidado. Críticas aceptables y respuesta del público votante en la misma línea. se estrena en nuestras salas el próximo 8 de marzo.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios