Sigue a

thkaratekidtaquilla.jpg

taquillathekaratekid.jpg

Tanto ‘The Karate Kid’ (id, 2010, Harald Zwart) como ‘El equipo A’ (‘The A-Team’, 2010, Joe Carnahan) se han hecho con los primeros puestos de la taquilla americana, pero la primera ha recaudado más del doble que la segunda. Ambas retornan a la década de los 80 rescatando dos de los mitos, si se les puede llamar así, de aquellos años, la famosa película con Ralph Macchio y Pat Morita, y la mítica serie de televisión llena de tiros, explosiones y persecuciones pero nunca moría nadie.

El film de John G. Alvidsen ya me parece bastante flojo, así que el remake no me llama ni la más mínima atención, y mucho menos con el insoportable hijo de Will Smith, acompañado de Jackie Chan. La historia, sobre la que no hace falta incidir, se traslada esta vez a China. La crítica no la trata mal, y el público votante en la IMDb no parece muy contento. En nuestras pantallas se estrenará el 27 de agosto.

‘El equipo A’ no recoge tantas críticas buenas, aunque Josep Parera la alaba como una excelente producción veraniega en la que no falta de nada. El público votante parece ir en la misma sintonía que él. Personalmente me atrae tanto como la número uno de taquilla, o sea, cero. Sólo espero que aquí sí haya muertes, y que la desastrosa pinta de Liam Neeson no me distancie del film. El estreno en nuestros cines será el 30 de julio.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios