Taquilla USA: Kathryn Bigelow caza al número uno

Síguenos

zerodarthritytaquilla

taquillazerodarkthirty

Las nominaciones a los Oscars han venido de perlas al estreno masivo de la pieza maestra de Kathryn Bigelow ‘La noche más oscura’ (‘Zero Dark Thirty’, 2012), elevándola a lo más alto del top ten. La cinta protagonizada por una excelente Jessica Chastain está obteniendo unas críticas realmente espectaculares y el público votante en la IMDb se encuentra bastante satisfecho.

‘A Haunted House’ (Michael Tiddes, 2012) tiene al temible Marlon Wayans en el guión y el plano actoral, una parodia de todos los films de terror que se han sumado al found footage. La crítica la destroza y el público votante la acepta sin más. De esas que pasarán sin pena ni gloria por nuestro país.

‘Brigada de élite’ (‘Gangster Squad’, Ruben Flesicher, 2012) era, a priori, un film bastante esperado. A pesar de su poco interesante realizador, al menos para mí, el reparto es de lo más atractivo: Sean Penn, Ryan Gosling, Josh Brolin, Emma Stone y Nick Nolte. Cine de gangsters a la antigua usanza que no ha convencido a la crítica, pero que contenta con creces al público votante. El 8 de febrero llegará a nuestros cines.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios