Compartir
Publicidad

Taquilla USA | La bruja de Blair y Bridget Jones no hunden a Sully

Taquilla USA | La bruja de Blair y Bridget Jones no hunden a Sully
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera colaboración de Clint Eastwood con Tom Hanks sigue dominando la taquilla de Estados Unidos. 'Sully' solamente perdió un 37% de ingresos y con 22 millones de dólares se impuso a las novedades más fuertes del fin de semana, 'Blair Witch' y 'Bridget Jones' Baby', que han obtenido cifras decepcionantes.

'Blair Witch' es una secuela de 'La maldición de la bruja de la Blair' ('The Blair Witch Project') dirigida por Adam Wingard, quien no se ha tomado muy bien la derrota*; el 4 de noviembre podremos verla en España. La tercera película de Renée Zellweger como Bridget Jones ya está en la cartelera española y, si bien ha tropezado en EE.UU., cabe destacar que internacionalmente está siendo un éxito; arrasa en Reino Unido, con 11,3 millones es el mejor estreno de la historia para una comedia romántica en ese mercado.

TOP 10 de taquilla

En 4ª posición aparece otra destacada novedad, 'Snowden', el thriller protagonizado por Joseph Gordon-Levitt —en los cines españoles a partir del 14 de octubre—. No se habla de fracaso porque más o menos ha cosechado lo que se esperaba aunque 8 millones es el peor resultado para Oliver Stone con un estreno de más de 2.000 salas. Por cierto, ojo al promedio de 'Sully'.

*Wingard comentó esto en Twitter tras consultar los datos de taquilla:

"Simon Barrett: hermano, te dije que deberíamos haber hecho esa película sobre el tío aburrido que aterriza un avión en el agua."

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos