Compartir
Publicidad

Taquilla USA: La saga 'Divergente' se hunde con 'Leal'

Taquilla USA: La saga 'Divergente' se hunde con 'Leal'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Se está cansando el público de las sagas fantásticas juveniles? Es la pregunta que se hacen en Hollywood tras las decepcionantes cifras de 'La serie Divergente: Leal' ('The Divergent Series: Allegiant'). La película protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort y Naomi Watts recaudó 29 millones de dólares, un 44% menos que su predecesora y un 46,8% menos que la primera entrega. Costó más de 100 millones.

En teoría, el año que viene se estrena el final de la saga pero en Lionsgate deben estar preocupados. Tampoco conquistaron el nº1 de la taquilla. 'Zootrópolis' ('Zootopia') ocupa la cima por 3ª semana consecutiva al cosechar 38 millones; sólo perdió un 25,9% de ingresos y ya ha superado la barrera de los 200 millones. Además está gustando mucho; Disney ha triunfado. A continuación podéis consultar la tabla con las 10 películas más vistas en los cines estadounidenses:

Top 10

En tercera posición aparece otra novedad, 'Los milagros del cielo' ('Miracles from Heaven'), drama de corte religioso basado en hechos reales que ha dirigido Patricia Riggen. Se estrena en los cines españoles el 22 de abril, aquí dejo el tráiler:

Fuera del TOP 10 cabe destacar el estreno limitado de 'Midnight Special', lo nuevo de Jeff Nichols. Recaudó 190.000$ en 5 salas (38.000$ de promedio). Hasta el 20 de mayo tendremos que esperar para poder verla en España.

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad