Taquilla USA: Leatherface y Tarantino se imponen al hobbit

Sigue a Blogdecine

texas3Dtaquilla

taquillatexas3D

Cercanas las nominaciones a los Oscars, y antes la entrega de los Globos de Oro, el film que más parece sacar provecho en la taquilla es el de Quentin Tarantino, ‘Django desencadenado’ (‘Django Unchained’, 2012), que a todo el mundo está maravillando. El entretenido film de Peter Jackson, que hasta ahora lideraba la taquilla, se ha visto desplazado por este, y también por un nuevo remake, recomienzo o como lo quieran llamar, cocido en el siempre original Hollywood.

‘La matanza de Texas 3D’ (‘Texas Chainsaw 3D’, John Luessenhop, 2012) es una puesta al día del clásico dirigido por Tobe Hooper en 1974 y que tanto influyó en el cine de terror posterior. Han sido varios los intentos, uno incluso por parte del propio Hooper, de repetir la maestría del film original, y dudo mucho que en esta ocasión lo hayan logrado. Todo parece indicar que está destinada a explotar el invento de las tres dimensiones, y si tiene éxito —y por lo que se ve sí— continuar con una saga. De momento las críticas destrozan la película, y el público votante en la IMDb aprueba el film sin más.

Logra colarse en el top ten la nueva película de Gus Van Sant, un drama titulado ‘Promise Land’, escrito e interpretado por Matt Damon y John Krasinski. Una de esas historias en las que un comercial de una gran empresa encuentra sus raíces y se da cuenta de que hay cosas más importantes que la falsa comodidad de la modernidad. Tanto crítica como público votante dan su aprobado.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios