Síguenos

neesonargotaquilla

taquillargoneeson

Liam Neeson en su segunda semana con ‘Venganza: Conexión Estambul’ (‘Taken 2’, Olivier Megaton, 2012) aguanta sin que ningún nuevo estreno logre quitarle el podio. Casi lo consigue el tercer trabajo como director de Ben Affleck, ‘Argo’, (id, 2012) cuyas críticas y reacción del público votante en la IMDb son poco menos que espectaculares. Está claro que Affleck jamás conseguirá elogios como actor, pero su carrera como realizador tiene encandilado al público, que no a un servidor. La película se estrenará entre nosotros el próximo 26 de octubre.

‘Sinister’ es la vuelta de Scott Derrickson al género de terror narrando la historia de un novelista de crímenes reales que descubre cómo una familia entera fue asesinada en la casa que ahora habita con su mujer e hija. Ethan Hawke encabeza el reparto de un film que ha obtenido unas críticas aceptables mientras el público votante se muestra bastante más entusiasmado. Por aquí nos asustaremos a partir del 31 de octubre.

‘Here Comes the Boom’ es el título de la última película de Frank Coraci y que narra la historia de un profesor de ciencias que se mete a luchador para sacarse un dinero extra. Un producto que parece hecho al servicio de Kevin James, a quien acompaña Salma Hayek. Críticas flojas y un público votante indiferente.

‘Seven Psychopats’ es la nueva película del interesante Martin McDonagh que ha contado de nuevo con Colin Farrell para encabezar un reparto nada desdeñable: Michael Pitt, Sam Rockwell, Abbie Cornish, Christopher Walken, Harry Dean Stanton y Christopher Walken. Un thriller con toques de comedia que ha obtenido críticas bastante aceptables y una respuesta por parte del público votante poco menos que apasionante.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios