Taquilla USA: Lorax arrasa

Taquilla USA: Lorax arrasa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Top 10 de la taquilla USA

He aquí el primer bombazo de taquilla del año 2012. La película animada ‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’ (‘Dr. Seuss’ The Lorax’) dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda ha arrasado en su estreno en salas norteamericanas logrando una recaudación de 70 millones de dólares. Una salvajada. Danny DeVito, Zac Efron, Taylor Swift, Ed Helms y Betty White prestan sus voces a los personajes principales de esta adaptación de un cuento infantil de Dr. Seuss, sobre un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños (por favor, haced alguna broma sucia o machista, que a mí no me dejan) para lo cual deberá descubrir la leyenda del Lorax. En la popular IMDb la puntúan con un 6,6 y en la seria Metacritic apenas llega al aprobado. Se podrá ver en España a partir del 30 de marzo.

Solo otra novedad ha conseguido colarse en el top 10 de la taquilla USA. Se trata de ‘Project X’, otra de esas comedias en cuyo cartel se indica claramente que alguno de los productores o de los guionistas participó en ‘Resacón en las Vegas’ (‘The Hangover’). Nima Nourizadeh dirige esta comedia sobre tres estudiantes de instituto que montan una gran fiesta; el problema es que todo ha quedado grabado y saldrán a la luz vergonzosas imágenes. Tiene un 6 en IMDb y un 5 en Metacritic. Lo creáis o no, ya tiene fecha de estreno en nuestro país: 4 de mayo. El mismo viernes que nos llega la nueva entrega de ‘American Pie’. Ostras, qué ilusión.

PD: El viernes se estrenan ‘John Carter’, ‘Silent House’, ‘Friends with Kids’ y ‘La pesca del salmón en Yemen’, entre otras. Veremos si la superproducción de Disney es ese fracaso comercial que muchos auguran.

Datos | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio