Sigue a

losmerceanrios22taquilla

taquillalosmerceanrios22



‘Los mercenarios 2’
(‘The Expendables 2’, Simon West, 2012) sigue liderando la taquilla americana en la que aguanta sin problemas aprovechándose de la nostalgia que producen algunos films de acción de los años 80. Los sueños de muchos aficionados se han visto cumplidos en esta segunda entrega en la que todo el mundo coincide que es superior a su predecesora. Un montón de estrellas en declive —aunque Stallone y Schwarzenegger parece que vivirán una segunda juventud— que han sabido esperar el momento justo —con numerosa bajada de caché— para reunirse todos y traernos de vuelta la acción de aquellos años. La cosa parece que se repetirá en una tercera entrega para la que incluso suena el nombre de Clint Eastwood, quien espero no se rebaje a ello.

Hay que tener en cuenta que este pasado fin de semana no se ha estrenado ningún blockbuster esperado, por lo que el liderazgo taquillero del film protagonizado por Sylvester Stallone era de esperar. Sólo dos novedades se cuelan en el top ten. Por un lado ‘Sin frenos’ (‘Premium Rush’, David Koepp, 2012), en la que el muy de moda Joseph Gordon-Levitt da vida a un mensajero que se convierte en el objetivo principal de un policía corrupto que le persigue por toda la ciudad de New York. Tanto la crítica como el público votante en la IMDb se muestran lo suficientemente satisfechos. A partir del 21 de septiembre la veremos por estos lares.

‘Hit and Run’ (David Palmer, Dax Shephard, 2012) es una road movie con Bradley Cooper y Tom Arnold en su reparto tan intrascendente que su paso por nuestras carteleras será efímero en caso de producirse. Crítica y público se rinden con la indiferencia como apoyo.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios