Sigue a Blogdecine

amanecer2taquilla2222

taquilla222manecer222

Semana de altas cifras para las productoras, que ya se frotan las manos. El final de la saga de los vampiros pijos y los hombres lobo nenaza sigue siendo líder de taquilla en su segunda semana, lo cual era de esperar. A continuación, la magistral película que Sam Mendes ha hecho para la saga Bond, y un film de Spielberg muy esperado y que podría dar un campanazo en la edición de los próximos premios Oscar.

La primera novedad del top ten es el film de animación de Dreamworks ‘El origen de los guardianes’ (‘Rise of the Guardians’, Peter Ramsey, 2012), y que ha sido producida por Guillermo del Toro. Personajes conocidos dentro del mundo fantástico infantil luchan contra un enemigo que quiere dominar el mundo. La crítica la acepta sin más, y el público votante en la IMDb está bastante más entusiasmado. El 30 de noviembre en nuestros cines.

Ang Lee regresa con ‘La vida de Pi’ (‘Life of Pi’, 2012), la historia de un muchacho indio que es víctima de un naufragio, pasando varios días en el mar al lado de otro superviviente, un tigre. Críticas excelentes y el público votante entusiasmado para una película que llegará a nuestros cines el 30 de noviembre.

‘Red Dawn’ (id, Dan Bradley, 2012) se filmó ya hace tiempo y por fin han decidido estrenarla. Se trata de un remake del film homónimo de John Milius —una sobrada en la que los estadounidenses ganaban la 3ª Guerra Mundial— cambiando a los rusos por los norcoreanos. El muy de moda Chris Hemsworth a la cabeza del reparto, mientras que la crítica no la trata bien y el público votante no se alborota demasiado.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios