Síguenos

bravetaquilla

taquillabrave

Una cinta de animación desbancada del número uno del top ten estadounidense por otra cinta de animación. Dreamworks desbancado por Pixar. Tiene su lógica. ‘Brave’, dirigida a seis manos por Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell, es el nuevo trabajo de la productora reina en el mundo de la animación. La historia de una princesa que debe mostrar su valía para curar a su reinado de una maldición. Mientras las críticas, sin ser malas, no llegan a la altura de otros films de Pixar, la recepción en la IMDb se salda con un notable alto, también por debajo de lo esperado. Y es que ya sabemos que los films salidos de la productora dejan el listón demasiado alto. En nuestros cines podremos verla a partir del 10 de agosto.

‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, Timur Bekmambetov, 2012) es una película producida por Tim Burton que porpone una delirante idea: Lincoln no sólo fue presidente de los Estados Unidos, también comandaba una secreta lucha contra los vampiros que querían tomar el país. La crítica no la aprueba, mientras que el público votante es menos exigente. Podremos verla en nuestras salas a partir del 31 de agosto.

‘Seeking a Friend for the End of the World’, ópera prima de Lorene Scafaria, reúne a Steve Carrel y Keira Knightley en un film sobre el fin del mundo. Un meteorito va camino de chocar contra nuestro planeta y un hombre, tras el abandono de su mujer por pánico, decide reunirse con su novia del instituto que le ha escrito pidiéndole estar a su lado cuando todo acabe. Su vecina decidirá acompañarle en tal odisea. Que crítica y público votante hayan encontrado algo de armonía en las opiniones es para sospechar.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios