Taquilla USA: 'Ted 2' no cumple las expectativas y 'Jurassic World' sigue arrasando

Taquilla USA: 'Ted 2' no cumple las expectativas y 'Jurassic World' sigue arrasando
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Jurassic World' continúa imparable. Se mantiene como número 1 en la taquilla estadounidense por tercera semana consecutiva gracias a sus 54 millones de dólares. La cifra le permite aumentar su larga lista de récords: es la película que más rápido ha recaudado 500 millones en EE.UU.; hasta ahora la mejor marca estaba en manos de 'Vengadores: La era de Ultrón' 'Vengadores', que necesitó 23 días, 6 más que la secuela de 'Parque Jurásico'.

La decepción de la semana ha sido 'Ted 2'. La segunda aventura del gamberro oso de peluche entra en tercera posición con 33 millones, 21 menos que lo cosechado por la primera parte en 2012. Después de que 'Mil maneras de morder el polvo' ('A Million Ways to Die in the West') sólo lograse 16,7 millones el año pasado, parece que Seth MacFarlane va a tener que replantearse su carrera en el cine si no quiere seguir cuesta abajo...

El Top 10 de la taquilla USA

En la cuarta plaza encontramos la otra novedad en el Top 10: 'Max'. Drama familiar con perro y sobredosis de patriotismo, la propuesta viene firmada por Boaz Yakin, responsable de 'Titanes, hicieron historia' ('Remember the Titans'). Os dejo el tráiler:

PD: 'Jurassic World' ya es la quinta película más taquillera de la historia en Estados Unidos.

Datos | Boxofficemojo

Comentarios cerrados
Inicio