Sigue a Blogdecine

endofwatchtaquilla

taquillaendofwatch

El pasado fin de semana ha sido ha tenido otro de esos resultados cuasi catastróficos en la taquilla estadounidense. Nada menos que cuatro películas nuevas en el top ten —cinco, si contamos la incursión de ‘The Master’ (Paul Thomas Anderson, 2012) estrenada la semana pasada— y ninguna de ellas consigue resultados extraordinarios, aunque también es cierto que hablamos de films cuyos prespuestos no son exagerados.

Michael Peña y Jake Gyllenhaal interpretan a dos policías que se quedan con un botín y armas de un cartel de drogas en ‘End of Watch’ (id, David Ayer, 2012) en un film que parece estar en la misma sintonía que los dos trabajos previos del director/guionista. La crítica la ha tratado bastante bien y el público votante en la IMDb está entusiasmado. Como las dos cintas previas de Ayer, esta parece que también tardará en estrenarse entre nosotros.

‘House at the End of the Street’ es una película de terror dirigida por Mark Tondeari y en la que la muy de moda Jennifer Lawrence da vida a una joven que junto con su madre se van a vivir a una casa que está la lado de otra en la que hubo un terrible crimen. Evidentemente, cuando hay una casa así, nada es como lo que te han contado. La crítica la pone fina aunque el público votante, siempre más asustadizo y previsible, la aceptan de buen grado.

‘Golpe de efecto’ (‘Trouble with the Curve’, Robert Lorenz, 2012) es la película más esperada del año, al menos por un servidor. Clint Eastwood se vuelve a poner delante de una cámara para dar vida a uno de esos personajes hechos a su medida y también con numerosas papeletas para ser nominado al Oscar. La historia de un ojeador de béisbol que se está quedando ciego y sus problemas personales no ha maravillado a la crítica; el público votante está lo suficientemente satisfecho. Por aquí opinaremos a partir del próximo 30 de noviembre.

‘Dredd’ (id, Pete Travis, 2012) se estrena con unos resultados realmente decepcionantes, con lo que el personaje, harto interesante sobre el papel, parece que no sufirá ninguna adaptación más. Lo único que ha logrado esta nueva versión es que recordemos el caso de la anterior protagonizada por Sylvester Stallone, y es que Karl Urban no es una estrella, y Lena Headey empieza a encasillarse como villana de la función. Críticas aceptables y público votante muy salido.

Vía | IMDb

Dredd

Dredd Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 9.18€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios