Síguenos

jackreachertaquilla

taquillajackreacher

Mientras Peter Jackson sigue liderando la taquilla americana con el inicio de su nueva trilogía fantástica a 48fps, Tom Cruise se coloca en el segundo puesto del top con ‘Jack Reacher’, un thriller de acción dirigido por Christopher McQuarrie —recordemos, Oscar por el guión de ‘Sospechosos habituales’ (‘The Usual Suspects’, Bryan Singer, 1995)—, que ha recibido críticas flojas —aunque Singer en su twitter dice que la película a él le ha encantado—, pero el público votante en la IMDb está bastante satisfecho. La película se estrena en nuestro país el próximo 11 de enero.

‘This is 40’ es la nueva película del temible Judd Apatow, una especie de secuela de ‘Lío embarazoso’ (‘Knocked Up’, Judd Apatow, 2007) —para el que suscribe uno de los peores trabajos de Apatow—, que sigue con dos personajes secundarios de aquella, los que interpretaban Paul Rudd y Leslie Mann. 134 minutos para una comedia, uno de los grandes errores de este director, que ha obtenido cierta indiferencia por parte de público y crítica. El 22 de febrero caerá en nuestras salas.

‘The Guilt Trip’ une a dos intérpretes tan alejados el uno del otro como Barbra Streisand y Seth Rogen, haciendo de madre e hijo en un viaje algo loco. Anne Fletcher en la silla de director es algo a lo que hay que temer, y mucho. Tanto crítica como el público votante parecen coincidir en su apreciación de un producto intrascendente.

Con poca recaudación se reestrena la versión en 3D de esa obra maestra de Pixar titulada ‘Monstruos, S.A.’, de la que pronto se estrenará una precuela. Esta vez las tres dimensiones no han sido un buen reclamo para una película que a estas alturas habrá visto ya mucha gente.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios