Taquilla USA | Tyler Perry se carga a Tom Cruise

Taquilla USA | Tyler Perry se carga a Tom Cruise
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorpresa en la taquilla de Estados Unidos. Este fin de semana llegaba con fuerza 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' ('Jack Reacher: Never Go Back') pero el nº1 es para 'Boo! A Madea Halloween', nueva entrega de una saga cómica muy popular entre el público afroamericano.

27 millones de dólares ha recaudado en su primer fin de semana la película escrita, dirigida y protagonizada por Tyler Perry. Por su parte, la secuela liderada por Tom Cruise cosechó 23 millones, 8 más que la primera parte; la mala noticia es que las críticas están siendo peores, espero que estén escritas por los mismos que no supieron valorar la primera... 'Jack Reacher 2' llega el mes que viene a la cartelera española.

TOP 10

En 3ª posición entra 'Ouija: El origen del mal' ('Ouija: Origin of Evil'), una precuela del film de 2014 que, como la mayoría de baratas producciones de terror distribuidas por grandes estudios (Michael Bay está detrás de esta franquicia), hizo bastante dinero en taquilla. Esta nueva ha recaudado 5 millones menos que la anterior en su estreno pero sólo costó 9 así que ya está siendo rentable. Se estrena el próximo fin de semana en España.

La última novedad del TOP 10 es 'Keeping Up With The Joneses', una comedia que llegará a España en diciembre con el soso título de 'Las apariencias engañan'. A pesar de contar con un reparto encabezado por Zach Galifianakis, Isla Fisher, Gal Gadot y Jon Hamm, las cifras demuestran que el público no está muy interesado en la propuesta.

Datos | Boxofficemojo

Comentarios cerrados
Inicio