Taquilla USA | Un aterrador Stephen Lang acaba con el Escuadrón Suicida

Taquilla USA | Un aterrador Stephen Lang acaba con el Escuadrón Suicida
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cayó el 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad' 2016). Después de 3 semanas liderando la taquilla de Estados Unidos, la película de supervillanos de David Ayer —que acumula 282 millones de dólares— ha sido destronada por una de las grandes sorpresas del año, 'No respires' ('Don't Breathe', 2016), nuevo trabajo de Fede Álvarez tras el remake de 'Posesión infernal' ('Evil Dead', 2013).

La protagonista de aquélla, Jane Levy, repite con el director junto a Dylan Minnette, Daniel Zovatto y Stephen Lang; los tres primeros dan vida a unos jóvenes atracadores que creen haber encontrado un trabajo fácil al entrar a robar en la casa de un hombre ciego... pero están muy equivocados. 'No respires' costó 10 millones así que ya es un éxito. Este próximo viernes llega a la cartelera española.

TOP 10 de la taquilla

La otra novedad del TOP 10 es el thriller de acción 'Mechanic: Resurrection' (2016), secuela con Jason Statham, Jessica Alba y Tommy Lee Jones al frente del reparto que ha costado 40 millones. Se estrena en España el 16 de septiembre.

Por último, cabe destacar la debacle de 'Ben-Hur' (2016), cuya recaudación ha descendido casi un 60% en su 2ª semana, y lo bien que está aguantando 'Malas madres' ('Bad Moms', 2016), que repite en la 8ª posición al perder sólo un 27,5% de ingresos.

PD: Alguien de Sony España parece querer boicotear su próximo estreno sacando este vídeo:

Datos | Boxofficemojo

Comentarios cerrados
Inicio