Taquilla USA: Un documental musical al número uno

Taquilla USA: Un documental musical al número uno
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rara vez un documental se hace con el número uno en la taquilla estadounidense, pero aprovechando el bajón de los blockbusters que hay estas semanas, sumando películas esperadas que recaudan menos de lo esperado, 'One Direction: This is Us' tiene todas las de ganar. El documental, dirigido por Morgan Spurlock, se centra en el grupo nacido de la unión de cinco concursantes en la edición británica de Factor X y ha arrastrado a todos sus fans a las salas de cine. Tan interesante como mirar una pared. Las críticas no han sido buenas y hasta el siempre tolerante público votante en la IMDb la destroza.

taquillaonedirection

'No se aceptan devoluciones' es la ópera prima de Eugenio Derbez, actor muy conocido en México, y que versa sobre un hombre que encuentra un bebé en la puerta de su casa. Dispuesto a encontrar a su madre emprende un viaje hacia Los Ángeles encontrándose con una inesperada sorpresa. Las pocas críticas que hay al respecto la tratan bastante bien, y el público votante se encuentra satisfecho. ¿La veremos algún día por aquí? Efectivamente, es una pregunta retórica.

'Getaway' (id, Courtney Solomon, 2013) es la nueva película protagonizada por el incansable Ethan Hawke y que ha sido co-dirigida por el director de fotografía Yaron Levy. Un conductor de coches de carreras deberá emprender una carrera más contra el tiempo y un misterioso villano que ha secuestrado a su mujer y ha instalado cámaras en su coche para poder controlarle. Críticas desastrosas y público votante realmente enfadado.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio