Terrence Malick amplía el reparto de 'The Knight of Cups' y lo recorta en 'To The Wonder'

Sigue a Blogdecine

Terrence Malick y Christian Bale durante el rodaje de Knight of Cups

Hace un par de días hablamos del singular, fascinante y controvertido Lars von Trier. Otro de los cineastas más peculiares y estimulantes que trabajan actualmente es Terrence Malick, aunque a diferencia del danés él huye de toda polémica, no concede entrevistas, no quiere fotos y prefiere pasar inadvertido a recoger un premio tan importante como la Palma de Oro. Esto solo ha logrado aumentar el interés por el director de ‘El árbol de la vida’ (‘The Tree of Life’, 2011), que últimamente está apareciendo en los medios por cómo está administrando los espectaculares repartos de sus dos nuevos trabajos, ‘To The Wonder’ (2012) y ‘The Knight of Cups’ (¿?).

‘To The Wonder’ es el título de aquel enigmático drama romántico cuya primera imagen oficial mostraba a unos acaramelados Ben Affleck y Rachel McAdams. En principio, en el elenco de esa película figuraban también Javier Bardem, Olga Kurylenko, Jessica Chastain, Rachel Weisz, Barry Pepper, Amanda Peet y Michael Sheen, entre otros. Chastain ya adelantó el año pasado que no esperaba aparecer en el film —llegando a decir: “...no sé qué de qué va la película ni cuál es mi papel...”— pero hay que borrar cuatro nombres más; Weisz, Pepper, Peet y Sheen han quedado fuera del montaje definitivo de la película —que dura 112 minutos—.

Rachel Weisz, Barry Pepper, Amanda Peet y Michael Sheen

Tuve la experiencia de trabajar con él pero no tendré el placer de ver mi trabajo.

Así reveló Rachel Weisz que no aparecería en ‘To The Wonder’, uno de los platos fuertes de la actual edición del festival de Venecia —se presenta el próximo domingo—. Es una pena que no vayamos a ver las escenas de Weisz —al menos de momento, quizá en un montaje extendido…—, pero lo ocurrido no es ninguna sorpresa. Se sabe que Malick no tiene piedad, por así decirlo, en la sala de montaje; no le importa tirar a la basura el trabajo de un intérprete, aunque sea una estrella, si cree que así mejora la película. En cuanto a la trama, se sabe que gira en torno al personaje de Affleck, un hombre que regresa a EE.UU. con una mujer (Kurilenko) que ha conocido en París y con la que se casa; pero el matrimonio no funciona y comienza una relación con una amiga de la infancia (McAdams). Por ahora no hay tráiler ni fecha de estreno para España.

‘The Knight of Cups’ es una de las dos películas tiene entre manos Malick este año. En un primer momento se anunció que el cineasta contaría con Christian Bale, Cate Blanchett, Isabel Lucas y Natalie Portman, pero el reparto se ha ido ampliando poco a poco, conforme se añadían escenas y se alargaba el rodaje. Abajo os he dejado fotos donde además de los mencionados aparecen Wes Bentley, Teresa Palmer, Freida Pinto, Imogen Poots y Shea Whigham trabajando con el realizador. A ellos hay que sumar otros intérpretes que también se sabe que han estado a sus órdenes, como Antonio Banderas, Ryan O´Neal, Joe Manganiello, Jason Clarke y Joel Kinnaman. Ya veremos cuántos pasan el corte… No se ha desvelado ningún argumento todavía y, teniendo en cuenta como trabaja Malick, el film podría estrenarse el año que viene o en las navidades del 2029.

Ver galería completa » 'Knight of Cups', fotos del rodaje (23 fotos)

Vía | WeGotThisCovered y Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios