Sigue a Blogdecine

Rhino vs. Spider-Man

Esta semana ha arrancado el rodaje de una de las películas más esperadas por los fans del cine de superhéroes, la continuación de ‘The Amazing Spider-Man’ (Marc Webb, 2012). Desde que informamos de los fichajes de Jamie Foxx, Shailene Woodley y Dane DeHaan se han desvelado algunas importantes novedades y he decidido reunirlas en este artículo.

Lo más destacable es la confirmación oficial de la incorporación al reparto de Paul Giamatti para encarnar a Rhino, otro nuevo enemigo del hombre araña. Recordemos que Foxx dará vida a Electro, así que tras derrotar al lagarto en la primera entrega Peter Parker tendrá que pelear ahora contra dos villanos. Y en el horizonte esperan el Duende Verde y… ¿Venom?

Podría ser. Webb está utilizando su cuenta en Twitter para ir dejando las primeras imágenes del rodaje —de momento hay tres, las tenéis al final del post— y la última ha provocado la aparición de un jugoso rumor. Al parecer, según los fans del cómic, lo que esconde la foto es el simbionte que dará lugar a Venom: el motivo son estas viñetas. El realizador solo dio una pista: “feliz cumpleaños”. Casualidad o no, Venom cumple 25 años en 2013.

Paul Giamatti, Felicity Jones y Colm Feore

Además de Giamatti, hay que apuntar dos actores más en esta ‘The Amazing Spider-Man 2’. Se trata de Felicity Jones y Colm Feore, cuyos papeles todavía no han sido desvelados. Lo que sí tenemos ya es la sinopsis oficial distribuida por Columbia Pictures, os la dejo a continuación:

La vida de Peter Parker está ocupada; entre salir fuera contra los chicos malos como Spider-Man, pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, y la graduación en el instituto, que no puede llegar más rápidamente. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose lejos, pero es algo que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparezca un nuevo villano, Electro, regrese un viejo amigo, Harry Osborn, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado…

Por supuesto, Andrew Garfield, Emma Stone y Sally Field repiten sus personajes en esta segunda parte, que han escrito James Vanderbilt, Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner. ‘The Amazing Spider-Man 2’ se estrena el 2 de mayo de 2014.

Ver galería completa » 'The Amazing Spider-Man 2', primeras fotos del rodaje (3 fotos)

Vía | Blogdesuperhéroes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios