Síguenos

whedon-avengers

Esto sí es inesperado. El rumor surgió hace poco, pero no creo que nadie se lo tomara realmente en serio. Finalmente, resulta ser cierto que Marvel Studios quiere a Joss Whedon para dirigir ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’), el megaproyecto que prepara para mayo de 2012. Todavía no es algo oficial porque aún se está negociando el contrato, pero la cosa está tan avanzada que se da por segura en todas partes.

Tras hablarse de Jon Favreau o Louis Leterrier (los directores de ‘Iron Man’ y ‘El increíble Hulk’), afortunadamente no se ha elegido a ninguno de los dos, aunque habrá que ver si Whedon es capaz de orquestar una superproducción de este calibre, teniendo en cuenta que en los últimos años se ha caracterizado por asociarse a proyectos que acababan siendo cancelados. Hasta el momento, este hombre ha filmado UNA película, ‘Serenity’ (2005), que por supuesto no contó con un gran presupuesto y no fue ningún éxito de taquilla. A priori, no parece el currículo del tipo adecuado para encargarse de la película más ambiciosa de Marvel. Por otra parte, su única película es entretenimiento puro y el tipo es un gran fan de los cómics, así que… ¿Confiamos en él?

Ahora mismo, a falta de alguna película más sobre otros integrantes del grupo, ya podemos contar con que ‘Los Vengadores’ estará protagonizada por Robert Downey Jr., Edward Norton, Chris Evans, Chris Hemsworth y Samuel L. Jackson, entre otros, interpretando a Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor y Nick Fury, respectivamente. Paramount Pictures distribuirá la película, que ha escrito Zak Penn (‘Elektra’, ‘X-Men 3’, ‘El increíble Hulk’), si bien se da por hecho que Whedon reescribirá el guión nada más subir a bordo.

PD: Whedon, ya que estás, busca un hueco a Nathan Fillion. Donde sea.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios