'The Bay', una de infectados a cargo de Barry Levinson

'The Bay', una de infectados a cargo de Barry Levinson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que mucha gente está pendiente de una serie sobre zombies que va a dar mucho que hablar, la adaptación del cómic ‘The Walking Dead’ (‘Los muertos vivientes’ en España), descubrimos que al director Barry Levinson (‘Sleepers’, ‘Esfera’) también le interesan estas fantásticas criaturas. Al menos, en una de sus versiones, la de infectados. El proyecto se titula ‘The Bay’ y estará producido por el equipo de la baratísima y taquillera ‘Paranormal Activity’ (Oren Peli, Jason Blum y Steven Schneider). Seguro que con ese dato ya os podéis imaginar perfectamente por dónde van a ir los tiros.

‘The Bay’, anteriormente titulada ‘Isopod’, parte de un desastre biológico originado en Craridge, Maryland (Levinson es de allí). A través de vídeos grabados con móviles, llamadas a la policía o al servicio de urgencias, y otros medios, se descubre lo que ha ocurrido, la magnitud del desastre y cómo afecta a las personas. Por el momento no hay fecha para el comienzo del rodaje.

PD: Lo último de Levinson es un telefilm para la HBO con Al Pacino, basado en la historia de Jack Kevorkian, el llamado “Doctor Muerte”. Os dejo un tráiler:

Vía | Shocktillyoudrop

Comentarios cerrados
Inicio