'The Hateful Eight': reparto definitivo y sinopsis oficial de lo nuevo de Tarantino

8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Channing Tatum vuelve a ser noticia. Días después de confirmarse que la solicitada estrella de 34 años protagonizará un spin-off de 'X-Men' sobre Gámbito, nos enteramos que ha conseguido un papel en 'The Hateful Eight', la próxima película de Quentin Tarantino.

Según fuentes de Screen Daily, Tatum no interpretará a uno de los personajes principales, al parecer no participa en la historia hasta el último acto. Aun siendo un rol secundario de escasos minutos, el fichaje beneficia tanto al actor, que suma un título importante a su filmografía, como a los intereses comerciales del proyecto, que ahora cuenta con un nombre muy popular en el reparto.

El mes pasado se supo que Jennifer Jason Leigh sería una de las protagonistas del nuevo western de Tarantino, ambientado varios años después de la Guerra Civil. Dos cazarrecompensas, una prisionera, un sheriff y cuatro desconocidos esperan en una pequeña mercería a que pase una tormenta para poder seguir su camino, hasta que la violencia explota... El rodaje de 'The Hateful Eight' (o 'The H8ful Eight') comenzará en diciembre y el estreno tendrá lugar a finales de 2015.

Los ocho protagonistas y sus respectivos personajes: Jennifer Jason Leigh (como Daisy Domergue), Samuel L. Jackson (como el Alcalde Marquis Warren), Kurt Russell (como John “The Hangman” Ruth), Walton Goggins (como Chris Mannix), Demián Bichir (como Bob), Tim Roth (como Oswaldo Mobray), Michael Madsen (como Joe Gage) y Bruce Dern (como el General Sanford Smithers). Channing Tatum está a bordo pero su papel se mantiene en secreto.

La sinopsis oficial de 'The Hateful Eight', a continuación:

Situada entre 6 y 12 años después de la Guerra Civil, la historia comienza en una diligencia que atraviesa el nevado paraje de Wyoming. Sus pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock. El lugar en el que Ruth, conocido en estos lugares como “The Hangman”, llevará a Domergue ante la justicia.

En el camino encontrarán a dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Jackson), un ex soldado de la unión que se transformó en cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que asegura ser el nuevo Sheriff del pueblo. Tras perder la ruta en medio de la nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en el “Haberdashery de Minnie”, una parada de diligencias situada en el paso de la montaña.

Pero cuando llegan al lugar, no son recibidos por la dueña sino que por cuatro caras desconocidas: Bob (Bichir), el hombre que se hace cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, junto a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el golpea vacas Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Pero mientras la tormenta suelta todo su poder en la parada, los ocho viajeros se dan cuenta que quizás no lograrán llegar hasta Red Rock después de todo.

Vía | Screendaily y Elsalóndelmal

Comentarios cerrados
Inicio