'The Last Stand', ya hay fecha de estreno para la vuelta de Schwarzenegger al cine

Síguenos

arnold-schwarzenegger

Ya tenemos la fecha oficial del anunciado regreso de Arnold Schwarzenegger a la gran pantalla, de nuevo como protagonista. Será el 18 de enero de 2013, día en el que se estrenará ‘The Last Stand’, un thriller de Lionsgate que contará con el actor austriaco al frente del reparto, bajo las órdenes del director coreano Kim Jee-woon (‘El bueno, el malo y el raro’, ‘Encontré al diablo’). Por el momento no hay información sobre el inicio del rodaje ni más intérpretes implicados, pero los fans del cine de acción ya sueñan con la posibilidad de que Schwarzenegger consiga convencer a alguna otra estrella del género.

En ‘The Last Stand’, cuyo guion firma Jeffrey Nachmanoff (‘El día de mañana’, ‘Traidor’), el popular protagonista de ‘Conan el bárbaro’, ‘Terminator’ o ‘Depredador’ dará vida a un veterano policía que se ve obligado a dejar el departamento de Los Ángeles para convertirse en el sheriff de un tranquilo pueblo de la frontera con México. La paz se ve alterada drásticamente con la llegada de un poderoso narcotraficante que intenta huir del país, con un rehén como seguro, y unos temibles pistoleros a su servicio. Para cruzar la frontera deberán superar un último obstáculo: el sheriff. Sinceramente, creo que de aquí puede salir algo muy interesante, con Kim al mando. ¿Qué os parece?

PD: Recordemos que “el Chuache” también se ha comprometido a dar vida una vez más a Terminator, y que es la inspiración para el dibujo animado ‘The Governator’, que será película en 2013.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios