'The Neon Demon', lo nuevo de Nicolas Winding Refn ya tiene protagonistas

'The Neon Demon', lo nuevo de Nicolas Winding Refn ya tiene protagonistas
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nicolas Winding Refn ha encontrado a los protagonistas de 'The Neon Demon' (antes conocida como 'I Walk With the Dead'). Keanu Reeves, Christina Hendricks y Bella Heathcote son las últimas incorporaciones al reparto del nuevo y esperado trabajo del cineasta danés, que ya contaba con Elle Fanning, Jena Malone y la modelo Abbey Lee.

Tras disfrutar de las mieles del éxito con 'Drive' (2011) y probar el amargo fracaso con 'Solo Dios perdona' ('Only God Forgives', 2013) –cuya fascinante propuesta visual compensa con creces los (discutibles) puntos flacos– Refn se propone filmar una película de terror sobre "la belleza viciosa"; de momento no hay más información sobre la historia de 'The Neon Demon', escrita por el director en colaboración con Mary Laws.

A finales del año pasado pudimos ver un temprano teaser póster del proyecto, que comienza a rodarse el 30 de marzo en Los Ángeles. Philippe Le Sourd se ocupará de la fotografía y Cliff Martinez de la música así que solo debemos preocuparnos de las interpretaciones...

PD: Os dejo un interesante vídeo que analiza la puesta en escena de Refn en 'Drive', en concreto por qué sitúa a los personajes en determinados ángulos:

Vía | ThePlaylist

Comentarios cerrados
Inicio