Síguenos

Imagen de 'The Trip'

Mi compañero Juan Luis nos comentó a finales de mayo sus impresiones sobre ‘The Trip‘ (id, Michael Winterbottom, 2010), una singular road movie cargada de humor que le permitió pasar un buen rato. ‘The Trip’ llegó a nuestro país con un par de años de retraso respecto a su estreno en otros países y esperemos que no suceda lo mismo con ‘The Trip to Italy‘ (id, Michael Winterbottom, 2014), la secuela que ya está rodándose en el país transalpino.

Como su propio título indica, en esta ocasión Steve Coogan y Rob Brydon viajarán a Italia para mostrarnos la belleza de lugares como Roma o La Toscana al mismo tiempo que intentarán arrancarnos varias carcajadas ya sea echando de mano de imitaciones de famosas personalidades del mundo del cine o creando humor a partir de lo que se tercie. Además, Michael Winterbottom también repite tras las cámaras, por lo que todo parece encajar para que ‘The Trip to Italy’ no tenga nada que envidiar a su predecesora.

PD: Si queréis probar suerte con otra cinta en la que participa el mismo trío, os recomiendo darle una oportunidad a la caótica y divertidísima ‘Tristram Shandy: A Cock And Bull Story‘ (id, Michael Winterbottom, 2005).

Vía | Variety

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios