Síguenos

patty-jenkins

Marvel Studios ha anunciado que la norteamericana Patty Jenkins se hará cargo de ‘Thor 2’, algo que se daba por hecho desde hace finales del mes pasado. Jenkins debutó en el cine en 2003 con el drama ‘Monster’ (por la que Charlize Theron ganó un Oscar) y desde entonces solo ha trabajado en televisión, siendo nominada a un Emmy por el episodio piloto de ‘The Killing’ (2011). ¿Os parece la persona indicada para el puesto?

Dirigida por Kenneth Branagh, ‘Thor’ se estrenó la pasada primavera y recaudó cerca de 450 millones de dólares en todo el mundo. Está previsto que la segunda parte llegue a los cines el 15 de noviembre de 2013, con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston encabezando de nuevo el reparto. En cuanto al argumento, en Marvel han informado que Thor acompañará a Jane Foster en un viaje por los nueve mundos, al mismo tiempo que se desarrolla la relación del protagonista con su padre.

PD: Otros estrenos de Marvel son ‘Los Vengadores’ el 4 de mayo de 2012 y la tercera entrega de ‘Iron Man’ el 3 de mayo de 2013.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios